Marko Lukovic vuelve a la liga Endesa de la mano de BAXI Manresa

BAXI Manresa confirma el retorno a la liga Endesa de Marko Lukovic. El interior serbio comenzó la pasada campaña en las filas del UCAM Murcia, teniendo un gran rendimiento en las primeras jornadas (grandísimo partido en la victoria de los suyos en el Palau) que poco a poco se fue apagando hasta ser cortado en marzo. Desde Murcia, Lukovic puso rumbo a Francia para finalizar la temporada en las filas del Le Portel.

Un jugador de 2,06 metros con buen lanzamiento desde la larga distancia, que completará la posición de cuatro junto a Justin Doellman. En su paso por UCAM, el jugador serbio jugó 20 encuentros de liga Endesa con unos promedios de 5,5 puntos y 2,8 rebotes por encuentro.

Sobre el autor

 
Imagen de Enrique Duque Enrique Fernández Duque@kike_DuqueBaloncesto como vida e intento de profesión. Un leonés por el mundo. Biblioteca baloncestística descubriendo el periodismo deportivo.
Antiguedad: 
7 años 3 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,190

Comentarios

Si tienen paciencia con el puede ser un jugador muy interesante, en Murcia no acabo encajando por que se le pedia rendimiento inmediato a causa de la lesion de antelo, eso si necesita mejorar muchisimo las dotes defensivas