Solapas principales

Rancik y Garbajosa luchan por la posición (Foto Baskerland)

Martin Rancik, fichado por Meridiano Alicante

  • El jugador eslovaco reforzará la pintura del equipo alicantino y volverá a ponerse a las órdenes de Txus Vidorreta

Tal y como adelantábamos el pasado jueves, Martin Rancik ya es oficialmente jugador de Meridiano Alicante hasta final de temporada.

El jugador eslovaco, de 2,04 metros, se unirá a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en las próximas horas y muy pronto será presentado ante los medios como nuevo jugador del Meridiano Alicante.

El presidente Miguel Cano ha destacado que Rancik “es un pívot con calidad y experiencia en la liga que puede jugar en las dos posiciones interiores. Viene a reforzar el equipo y a aportar sus cualidades ofensivas, defensivas y de rebote que nos ayuden a competir mejor. El fichaje de Martin es una buena noticia para el club y un gran paso hacia un cambio de rumbo”.

El fichaje de Martin Rancik podría abrir definitivamente las puertas de Meridiano Alicante a Kenny Hasbrouck, escolta norteamericano que, ya había anunciado en su Twitter que había cerrado un acuerdo con el equipo alicantino.

La llegada de este escolta norteamericano supondría que Meridiano Alicante tendría que dar la baja a alguno de sus dos extracomunitarios, siendo el senegalés Pape Sow el jugador que podría tener las horas contadas en la disciplina de Meridiano Alicante, por lo que la llegada de Rancik dejaría cubierta la baja que causará alguno de los extracomunitarios de la plantilla.

Con estos dos movimientos, unidos a la reciente llegada de Txus Vidorreta, el club alicantino pretende reconducir el rumbo de una temporada que está siendo bastante mala a nivel deportivo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 2 meses
#Contenidos: 
1,424
Visitas: 
6,639,563
Comentarios: 
4,993

Comentarios

Gran fichaje! Menos mal porque ya olían a Leb, espero que hechen a Doellman y se queden con Sow, porque si no se van a equivocar y mucho.

Buen fichaje ya q de juego interior el ekipo andaba muy cojo, con Doellman, el blando andriuskevicius, Sow, Rejon y Weigand (lesionado). Pero no se porque fichan a Kenny Hasbrouck teniendo a llompart y heurtel, y sabiendo q erdogan vuelve en 2 semanas, y echan a sow, nos kedamos con un 5 puro. pero bueno haber si hay suerte. el domingo lo vere en el centro de tecnificacion, contra el intermitente unicaja. saludos gentecilla

Buen jugador, cambio peligroso.
Quedarse con Andriskevicius de pivot único parece un suicidio. A mí Doellman no me convence mucho pero para ser un "castañero" al menos cote rebotes. Como se comenta ahí abajo fichaje también arriesgado el de Hasbrouck en lugar de buscar un alero que pueda rotar con Erdogan, cuando vuelva, y Stojic.

Seria un suicidio quedarse sin HOMBRES en la zona, Por muy malo que sea Sow es más necesario que Doellman. Si cortan a Sow habrá mas cambios antes de terminar el año a no ser que estén pensando ya en LEB.

Bueno, me había llevado un susto. Fichan a Rancik y disminuye los minutos de Doellman, menos mal que Sow parece volar (SM y tal). Pero ya vemos, que los 4-5 de la liga pueden parar a algunos 5's de la ACB. Y Rancik no lo hace nada mal.

A mí con Doellman me pasa igual que con McIntyre. Que no le he pillado un partido bueno...

Como he dicho más abajo me parece un buen reboteador para ser un ala-pívot tirador.

El riesgo es decidir que con Rancik y Doellman se puede sobrevivir. Lo que se ha visto en Manresa con Slokar podría indicar que sí pero el "buen hacer" de Andriskevicius asusta un poco... Por eso siendo Rancik un 4 puro parecería más lógico mantener a Sow y dejar al lituano de reserva. Pero nadie mejor que el cuerpo técnico de Alicante para saber lo que les conviene...

Se qu eno tiene nada que ver pero parece que el madrid esta atento a la bancarrota del Cobona , para contrar en la segunda fase de la euroliga con Bojan Bogdanovic ( 20 años 2.00 ) tras pago de 250.000 de su clausula

Bufffffff...buen jugador, pero no nos engañemos...en la Cibona tiene permiso para tirarse hasta las zapatillas y ademas es la referencia en ataque...si viniese al Madrid,Barcelona o Powers...es impensable que haga los numeros de la Cibona...aunque si el Madrid lo repescara...pues...mejor eso que nada ¿no?. ( Ahora bien...prototipo de jugador al cual Messina se cargaria en tiempo record...jugador basicamente de ataque...no defiende un pimiento...y eso a Messina le mata...por lo cual...Bogdanovic podria ser un Velickovic 2 ).

Toda la razon ... a Messina le " encanta ese tipo de jugador " pero tambien es verdad que daria algo en que tenta carencia tiene el madrid ... Como entrenador y espectador me pareceria un complemento muy muy productivo ...

Si no me equivoco de Bogdanovic, a este lo formó el Madrid en su cantera, se largó gratis y ahora pagarían 250.000 machacantes por recuperarle ... en un equipo con Clay Tucker? ... Que fichen a mi gato después, jojojo

Pues a mi Pape Sow es un jugador k m gusta muxo, a pesar d k algunas veces se le va la cabeza con algunas faltas tontas, creo k está siendo uno d los mejores del equipo hasta la fecha. Si lo echan, lo echarán de menos...

Hola, gran fichaje, necesitaban calidad interior, puntos, y este es buen fichaje, yo jugaria con dollman de 3 sin problema, porque de 4 le cuesta mas, asi aprovechan mas a Saw y el lituano, aunque este si que es intermitente, y tienen que espabilar los bases, que son culpables muchas veces de que este equipo no corra,animo Alicante!!!!!

La plantilla quedaría así (NO HAY POR DONDE COGERLA):
Llompart (B), Heurtel (B), Hasbrouck (B-E), Urtasun (E), Erdogan (E), Stojic (A), Cazorla (A), Guardia (A/AP), Doellman (AP), Rancik (AP), Rejón (P), Andriuskevicius (P).

Personalmente me parece que la confección de la plantilla es pésima.

La verdad es que Alicante tiene una plantilla justita pese a que tiene nombres relevantes y gente que lo está haciendo mejor de lo que se esperaba (como Doellman, Llompart). El problema viene de gente con nombre que no tiene la regularidad o el rendimiento esperados(casos de Andriskevicius, Stojic o Erdogan que deberían ser los puntales de equipo y por ahora restan más que sumar). Respecto al resto, me gustan especialmente Heurtel y Doellman, aparte de Rancik, que dará mucho juego en Alicante. Con la baja de Sow se pierde fuerza dentro y Pape estaba mejorando últimamente. Sobre Hasbrouck, pues no entiendo mucho el fichaje... el resto (Urtasun, Cazorla, Guardia y Rejón) me parece que están más para cumplir cupos que para otras cosas...

En mi opinoon hasta el quinteto es justito paa acb. llompart, erdogan, stojic, dolleman y rancick. Lo veo muy negro, pero desde el banco quien puede aportar, aparte del frances. Porque urtasun, cazorla y rejon poco, guardia creo que menos. el fichaje lo entiendo, tienen que mejorar algo la rotacion, los veo jugando con 8 como llegue Hasbrouck. Los 2 bases, Erdogan, stojic y el, rancick, solleman y el lituano blandito pero con centrimetros

Por cierto, lo de bogdanovic, seria por tucker no?? porque sino no tiene ningun sentido. O se cargaran definitivamente a Vidal, ahora que cubren cupos con mirotic??

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar