El pivot lituano de 2.18 metros y 23 años ha decidido seguir una temporada más en el Lucentum Alicante, satisfaciendo así la petición del técnico del equipo alicantino Óscar Quintana, según informa el Diario Información de Alicante.

Andriuskevicius jugará su tercera temporada en Alicante, donde llegó en 2007-08 en LEB Oro y estuvo a las órdenes de Quim Costa, aunque en esa primera temporada no acabó de contar nunca con la confianza del técnico catalán y firmó unos números discretos, 5.7 puntos por partido y 3.2 rebotes  en los 13 minutos de promedio que dispuso en los 24 partidos que disputó en liga regular.

Con la llegada de Óscar Quintana recuperó la confianza y el técnico de Torrelavega siempre confió en él, convirtiéndolo en uno de los puntales del equipo que consiguió el ascenso a la ACB.

En la pasada temporada sus números fueron de 9.4 puntos por partido y 5.9 rebotes en los 34 partidos de la liga regular, donde dispuso de 21 minutos por encuentro.

Si se confirma su renovación se uniría a Jorge García, Guillermo Rejón y Mario Austin dejando el juego interior del Lucentum casi completo a falta de una pieza que lo complete