Solapas principales

Saúl Blanco recibe una falta (foto: FM)

Más madera al caso Saúl Blanco: Valencia Basket lo convoca para hacer la pretemporada

  • Tras acogerse al 1006, Valencia Basket entiende que el jugador pasa a formar parte de su disciplina y lo ha convocado para iniciar la pretemporada el 24 de agosto con el equipo

El caso Saúl Blanco se complica. Tras acogerse el jugador a la vía judicial (por el decreto 1006) para rescindir su contrato con el Alta Gestión Fuenlabrada, el club madrileño había anunciado hoy lunes la finalización de la relación contractual con el jugador. El comunicado del club dice lo siguiente:

"Baloncesto Fuenlabrada, SAD y el jugador Saúl Blanco González han alcanzado un acuerdo para fijar la indemnización que deberá percibir nuestro club después de que el jugador se acogiese al Real Decreto 1006/85 para desvincularse unilateralmente de nuestra entidad.

Tras la consecución de este acuerdo, Saúl Blanco queda definitivamente desligado de Baloncesto Fuenlabrada, SAD"

Ahora es el Valencia Basket Club el que ha movido ficha, enviando una notificación al jugador Saúl Blanco González, instándole a que se incorpore al club valenciano el próximo 24 de agosto, fecha en la que el primer equipo taronja inicia los trabajos de pretemporada, o es su caso, cuando concluya su participación con la Selección Española de Baloncesto.

"La decisión del Valencia BC -explica la nota del club valenciano- viene motivada como consecuencia de que el jugador Saúl Blanco y el club Alta Gestión Fuenlabrada, han anunciado de forma oficial en el día de hoy la resolución de mutuo acuerdo del contrato laboral que les unía, y por tanto su desvinculación contractual.

Como quiera que Saúl Blanco González y Valencia BC firmaron acuerdo contractual el pasado 30 de junio de 2008, con vigencia hasta final de la temporada 2010-2011, y éste se desarrolló dentro del marco que establece el procedimiento de contratación regulado en el convenio entre ACB y ABP, el Club valenciano hace valer sus legítimos derechos y reclama la incorporación del jugador para cumplir el acuerdo contractual pactado.

Precisamente, en virtud de los derechos otorgados por el marco de contratación ACB-ABP, el Alta Gestión Fuenlabrada igualó el año pasado la oferta presentada por el Valencia BC, y beneficiándose de dichos derechos, asumió el contrato acordado entre Saúl Blanco y Valencia BC para disfrutar de los servicios del jugador durante la duración del contrato, que es de tres temporadas.

Por ello, al concluir la primera temporada y producirse la ruptura de dicho contrato sin haber llegado a su fin, y asistidos por los derechos que el marco de contratación otorga a las partes, Valencia BC toma la decisión de que Saúl Blanco se incorpore al equipo valenciano y complete el compromiso contractual adquirido el pasado 30 de junio del 2008, en los términos acordados y rubricados por jugador y Valencia BC.

Valencia BC manifiesta que sus actuaciones y requerimientos se ajustan en todo momento a los derechos y obligaciones que establece el marco de contratación regulado por el convenio ACB-ABP, y no consentirá que otros clubes, actuando directa o indirectamente, intenten alterar y perjudicar los legítimos derechos del Valencia BC regulados por dicho convenio.

Al propio tiempo, los servicios jurídicos del Valencia BC quieren dejar constancia que defenderán los derechos del Club valenciano, ante cualquier acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del Valencia BC."

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 7 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,687,044
Comentarios: 
6,519

Comentarios

Por cierto Arboye que nos vas a venir a contar a nosotros de lo mal que estan haciendo las cosas si llevamos meses diciendolo aqui, con el tema de las renovaciones.. etc,etc

que asco de culebrones por todos los lados, es increible, todo por la pasta, como se nota que no esta papa roig para soltar biiletes y hay que buscarlos por todos lados

marcus2, a mi tambien me aburren los culebrones, pro como comprenderas, el VBC tiene todo el derecho del mundo a reclamar lo que es justo, ya que la ley esta de su parte. Es más, otro culebrón es el de Herrman, y en ese también esta metido Unicaja...solo que es un poco diferente al estar la NBA de por medio. Ahí no se quién tiene la razón.

no se nada de leyes y no voy a opinar quien tiene razon, sobre el caso herman pienso que tiene razon unicaja porque lo unico que pide es que manden la oferta a la liga para que estudien si interesa ficharlo, y tau ahora dice que faltan flecos(pedazo de maniobra de qerejeta), en el caso saul en la prensa de aqui se dice que lo presentan mañana o el miercoles,

Solá es un abogado de prestigio, que se preparen las partes implicadas porque va a dar guerra hasta el final, según sus propias manifestaciones.

checho78 el jugador deberá compensar al Fuenla en los términos que hayan pactado, cosa que no preocupa al jugador porque la pasta la pondrá Unicaja en su nombre. En cuanto a la cantidad no sé porque pero se aproximará bastante a los 800.000 €, jajaja, cantidad que habían acordado Unicaja y Fuenla para su traspaso.

Ahora es cuando se está complicando todo porque el Valencia B.C. reclama al jugador... ya veremos que pasa, jajajaja.

La ENORME diferencia entre Saúl y Walter es que el primero ha declarado por activa y por pasiva que NO quiere jugar en Valencia, mientras que el segundo no ha abierto la boca todavía. Una vez el Valencia sabe al 100% que nunca podrá contar con el jugador (y ahora mucho menos) veo genial que intenten sacar dinero si tan escasos estan, pero abusar pidiendo la mitad del traspaso y ahora esto... bien merecida se tienen la mala fama que se están cosechando!

Tienes razón Sergi0vic, Hermann ha firmado un contrato con el Caja Laboral... pero eso no refleja sus intenciones de querer jugar allí... jajajaja, que me parto.

saul seguramente acabara jugando en malaga, entiendo que profesionalmente es lo mejor para el aunque me gustaria que viniera a valencia, si los señores roig hubieran tenido claro el seguir, saul hubiera sido presentado en valencia, la ley nos podra parecer mal sera injusta pero la han puesto los equipos y si existe la posibilidad de hacer cumplir tus derechos adelante sola y raga ( hermann prigioni y demas hacer lo que os salga de ahi que mas da lo que teneis firmado siempre os quedara el 1006)

En Unicaja se están complicando la vida ellos solos, como lo de Saul símplemente se retrase lo suficiente, no podrán fichar a Hermann, pues contaban con Saul para cumplir el cupo. Sin Blanco, Hermann no puede entrar en la plantilla.
Y encima, si van a por todas con Guillén Rubio por el cupo, el Manresa aún se pondrá más duro con la pasta del traspaso, serían tontos si no lo hicieran. Mal pintan las cosas por Málaga y cada vez la pretemporada está más cerca.

Pero no se da cuenta el Valencia que Saúl pasa de ellos. Si ahora mismo el Valencia ha estado en copa del rey y play-off por los pelos. Tiene una mierda de equipo. Que deje de tocar los cojones ya y dejen que Saúl progrese en el Unicaja. Seguidor fuenlabreño

¿Quien eres tu para insultar y menospreciar a nuestro equipo?, que verguenza de comentarios. Saul Blanco tendrá que cumplir lo que firmó en su fecha, es decir, es jugador de Valencia si o si. Otra cosa es que lo traten arreglar con compensaciones economicas porque el jugador prefiera ir a Unicaja, pero a mi tambien me gustaria currar en Nueva York junto a mi prima de modelo y de momento tengo que quedarme aqui en Valencia porque asi lo firmé en mi contrato. Por otra parte, sergiovic, lee mas la prensa o navega mas por internet, porque Herrman ya ha hablado 2-3 veces y han salido reportajes en la prensa mostrando su enorme ilusión por jugar en Vitoria, unico equipo de la ACB que ha mostrado interes tras su vuelta de la NBA. Hoy mismo lo dice hasta su representante, pero parece que aqui cada uno escucha o lee lo que le interesa...como esta el patio por el amor de dios. Saul, te esperamos en Valencia.

Saúl y elUnicaja la han cagado a todas caras. Y no hay más vueltas que darle. En mi opinión, Saul es legalmente jugador del Valencia. La pena es que bajo esta tesitura a Fuenlabrada sólo le llegará lo que diga el juez que le corresponda (lejos de esos 800.000 euros que cobraría sí o sí si Saul fuese a Unicaja). En cuanto al caso Herrman ya puede tener claro Unicaja que quiere ficharle, porque hasta 2 días antes de empezar la liga no tendrán el contrao... y tener a tan poco de empezar un puesto importante sin cubrir para un equipo como Unicaja debe ser duro.

Yo... me bajo aquí

Tranquila, Elena23 no te desgastes las uñas escribiéndole a ese individuo, ya veremos a quién dan la razón los tribunales que para eso están, jajaja.
Mientras tanto que vayan sudando para completar un equipo decente, porque los cupos les van a ahogar, ahora le toca el turno a mis amigos manresanos, apretar por Guillén porque a estos se les están complicando las cosas y necesitan cupos de calidad, es vuestro turno. Me parece que al final van a tener que tirar mano de McDonald, jajaja y Aito cabreao como una mona. Y la pretemporada cada vez más cerca... uy que pena.

si valencia lo quiere que le pague al jugador lo que le paga el unicaja y que le pague al fuenla lo que haya que pagarle. Eso es el tanteo no? aunque claro estan no querran pagar al fuenla y pagarle a saul lo que se fijo el año pasado (el sueldo que tenia hasta ahora en el fuenla), mientras que unicaja seguramente le pagara mas

Respecto a S-Blanco, creo que el Valencia no tiene mucho interés en tener a un jugador que dudo que prefiera jugar allí antes que en Málaga. Lo único que pretende es sacar pasta, pero no creo que pretendan que Saúl juegue allí y menos con estas (legales) jugarretas. El tema está en que si la indemnización al Fuenla la iba a pagar el Unicaja.... Qué fea se pone la cosa. Lo peor de todo es que esto no beneficia en nada al jugador. Como no se solucione pronto va a estar más descentrado que Pocholo. Respecto a W-Hermann, según tengo entendido, y que alguien me corrija si me equivoco, el jugador sí tiene ganas de jugar en el Baskonia (por eso ha firmado) pero eso no significa que haya afirmado tajantemente que no le gustaría volver a jugar en Málaga (no sé si Blanco a afirmado que NO quiere jugar en Valencia, yo no lo he leído). Unicaja tiene el derecho de tanteo pero tiene que ver el contrato que tiene en su poder el CLBaskonia. Sin embargo, el CLB no tiene por qué presentarlo hasta muy pocos días antes del comienzo de la temporada, por lo que dejaría al Unicaja bien sin margen de maniobra o bien con una cantidad aparcada hasta entonces sólo por si acaso éstos pueden igualar la oferta y están finalmente interesados en ficharle. Esto último parece un derroche, es decir, aparcar una cantidad por un jugador "por si acaso" teniendo el marrón que tienen ahora con Blanco y, como decía algún comentario anterior, con la más que probable actitud al alza del Manresa. ¿Me lo parece a mí o este verano está siendo especialmente movido?

Edu, hay que leerse primero las noticias y estar un poco enterados del tema del que se habla. Saul Blanco es jugador del Valencia tras la desvinculacion de este del fuenlabrada. En 2008 adquirió sus derechos hasta 2011 y por lo tanto, una vez terminada su relacion con fuenlabrada, es jugador de Valencia, le guste mas, menos o nada. Unicaja se está luciendo este año con los fichajes...tema saul, freeland,herrman,ricky,guillen.....en todos estan metiendo la pezuña hasta el fondo, en el unico que anduvieron un poco listos fué con Printezis, que se adelantaron a que Olimpiakos lo renovara, pero tampoco es tan jugadorazo como para pagar por el 1,3 millones por temporada...pufo en todas reglas.

iinnffooss, tienes razón en casi todo. En Valencia sólo queremos que se respeten nuestros derechos, sí Saul Blanco quiere venir aquí (imagino que no) le recibiremos con los brazos abiertos y completamos el cupo que nos falta uno, si no, tenemos un contrato firmado por el jugador con validez hasta el 2011 y si quiere irse a otro lado, nos tendrán que compensar. La actitud por parte de los tres implicados intentando soslayar nuestros derechos no nos parece bien e iremos a los tribunales si es necesario.
En cuanto a Hermann, tú y yo sabemos que es cuestión de dinero también, el Unicaja pretende con el Baskonia, lo mismo que el Granca con Unicaja por Freeland.
Hoy en día Hermann no "cabe" en la plantilla por el tema de los cupos, que como dije antes cada vez se complican más, desde Unicaja nos llegan noticias como que ha dado el sí Aito, especulando la incluso posibilidad de que jugara de 4... ufff... vanos intentos para hacernos creer (o al Baskonia) que tiene un hueco en vuestra plantilla, cuando en realidad no es así. El problema es que con la iglesia habeis topado y con Querejeta tropezado, y ese se las sabe todas. Para mi lo de Hermann es un asunto totalmente económico y para nada deportivo.

Arboye, no pasas muy a menudo por estos foros, ¿no? Aunque siempre procuro ser respetuoso con todos y comentar las noticias como tal sin caer en fanatismos, cualquiera que pase regularmente por aquí sabe (porque no me canso de repetirlo) que soy vitoriano y baskonista orgulloso y convencido (y en el exilio británico actualmente). Y de admitir que siempre me ha dado 'repelús' el Unicaja (leáse respeto o miedo por ser una alternativa seria y 'enemigo' directo de mi Baskonia) aunque ciertos foreros malagueños por aquí me están haciendo cogerle cierta simpatía a ese club (marcus, mercenario, un abrazo compañeros! jeje). Así que no entiendo dónde me has visto a mí el color verde... Un saludo :)

gracias iinnfooss, un saludo a ti tambien, bueno quiero empezar repitiendo que no entiendo de leyes pero supongo que muchos que aqui han opinado tampoco, muchos decis que sera jugador del valencia si o si pero creo que hay por hay una ley que no dice lo mismo, se vera el final muy pronto, respecto a elena comentarte que unicaja no esta metiendo la pezuña en ningun lado, te explico: fue el primero en reunirse con la penya para hablar el tema rycki, segundo, se ficho a freeland despues de abonar 1 cantidad al granca(no se pusieron al principio de acuerdo por el dinero que pedian, pero yo no hubiera pagado nada, el jugador acababa contrato) y tercero se llega a 1 acuerdo con el club al cual pertenece saul. y vuelvo a repetir que sobre los derechos de este ultimo que se peleen los abogados y para eso estan las leyes, por cierto elene el griego ganara 1.1 y acabara ganando 1.2, no llegara al 1.3, pero que es una barbaridad de todas maneras, y para acabar nunca se ha dicho que se ficharia a herman para jugar de 4, en todo caso jugaria de 4 jimenez, y jugariamos con dos 3 y dos 4, saludos, ah posey no creo que la economia este para presentar a jordan

Gracias Marcus, majete :) Voy a mirar ahora mismo el calendario ACB y los vuelos Manchester-Malaga que fijo que tiene que haber un montón, jeje.

Pues digo yo una cosa si Saul Blanco pertenece al Valencia pq firmaron un contrato hasta la 2010-2011 que Saul denuncie al Valencia pq le deben el salario del año pasado, o sea que si vale para una cosa vale para otra

Y por cierto Arboye antes de analizar la plantilla del Unicaja te recomiendo que mires para tu casa pq aunque no fichasemos ni a Blanco ni a Herrmann ni a Rubio te apuesto un gallifante a que quedamos por encima vuestra

Respecto al caso Herrmann, legalmente tendria razon el Unicaja, pq ellos lo que quieren es el contrato para ver si lo igualan, entonces lo que Querejeta pretende hacer es una "guarrerida española" ( Chiquito dixit ), pero sabeis lo que os digo que le den a mi Unicaja pq no puede ser que no piensen en Walter en todo el verano y ahora lo quieran de pronto, es otro desproposito de Berdi y JUanma

si mercenario pero aunque querejeta(como siempre) haya sido listo para fichar a este jugador no puede hacer lo que esta haciendo, pero bueno como he comentedo en varias ocasiones vaya veranito mas movido

Querejeta es listo pero vamso que para fichar a Herrmann tampoco hay que ser un aguila, lo que Unicaja tiene que hacer si de verdad quiere a Walter, es llamarle, decirle que le van a pagar lo mismo que en Vitoria y que mejor que se venga ya pq le van a igualar la oferta ahora o cuando queden 2 dias, o sea que decirle claramente al jugador que lo quieren para el equipo y le van a pagar lo mismo, demostrarle que se le quiere, si pasase esto y el Caja Laboral dice que tienen ellos tambien un contrato con Herrmann ya se verian obligados a presentarlo

Pero es que tampoco mandan el transfer de Freire... el Unicaja lleva un verano casi más sufrido que el Joventut, que se lleva la palma... aunque ya veremos donde acaba el Madrid de Messina, que nada más ser presentado dijo que no pensaba en una revolución... Yo creo que el Valencia ni pincha ni corta, que lo del Tau es claro juego sucio, porque la movida del anuncio y luego la retirada, ha sido una falconcresada espectacular... a Ricky ya no lo huelen, como el Madrid. Confirmo lo dicho, este verano es para recordar.

Yo, de verdad que no es por defender a Querejeta que como directivo es el mejor pero como persona me ha dejado mucho que desear cuando he tenido el dudoso placer de trater con él personalmente en numerosas ocasiones, pero ¿es ilegal lo que hace? Tiene un acuerdo con un jugador. Pero ¿tiene realmente la obligación de presentarlo si aún no se ha firmado? Hasta donde yo sé, siempre que se presente dentro de la fecha límite será legal y nadie le puede forzar a hacerlo antes aunque el acuerdo se haya alcanzado, ¿no? Por lo tanto, ¿por qué juego sucio? ¿Es ilegal? ¿Es un tramposo? ¿Ha inventado él las reglas a su antojo o sólo se atiene a lo que hay -que como siempre, sabe jugar sus cartas para sacarle el máximo provecho? Este asunto me tiene un poco confundido, la verdad.

Pues ilegal creo que seria si ese contrato esta firmado si estaria obligado a presentarlo pero como no se sabe si el contrato esta hecho de verdad o no, ilegal no es a mi forma de ver, no es mal que una argucia para presionar al Unicaja para que pasen de Herrmann, algo feucha, pero vamos tampoco nos vamos asustar, lo que pasa que esto se suma al caso McDonald, la "bulgarizacion" de Mickael........

marcus "majete", Unicaja ha metido la pata en todas las negociaciones que ha llevado a cabo este verano: Primero, con Saul Blanco hasta salio su representante diciendo que eso era como una casa de putas, que un directivo les habia ofrecido una cantidad y que al dia siguiente, otro directivo salia por otro lado ofreciendo muchisimo menos...dijo a las claras que seriedad poca, muy poca. El caso de Freeland tambien a la tercera, no llegaron a un acuerdo con Gran canarias, y estuvo incluso sujeto al derecho de tanteo durante unos dias, hasta que de nuevo se tuvieron que "bajar los pantalones". Con Guillen tres cuartas partes de lo mismo, pero Manresa si es un poco listo les va a poner en su sitio y no se lo llevan por menos de 1 millon de euros.Lo de Ricky ya es tema aparte, porque es ir de guays metiendose en medio en la puja con Madrid y Barcelona. No se le ocurre a nadie. Los temas de las no renovaciones de Ndong y Cabezas tambien han sido un fracaso absoluto, no se les paga a estos lo que querian y MERECIAN y agarran y se traen de Grecia a un blufff de 3 pares de narices....1,3 millones al año , lo que hay que escuchar!!! menos mal que lo estais haciendo todo perfecto jaja, seguir asi , por mi perfecto.

Un frase que resume el artículo: "El entrenador del Unicaja muestra su malestar por no poder haber mantenido el bloque que tan buen resultado dio la temporada pasada, empezando por Cabezas, y advierte que el discurso continuista del club no se sostiene porque no se ha visto acompañado con una buena inversión en fichajes."

O sea que, el gran Aito, un grande entre los grandes, no cree ni de coña que estén capacitados para lograr los mismos objetivos del año pasado... y os queda tanto por hacer todavía.
Quedareis por encima de mi equipo eso es normal, como por encima del Manresa y el Obradorio por citar algunos... pero si eso os consuela os vendrá muy bien al final de temporada sin ningún título que colocar en las vitrinas, la verdad.
Y en serio que no lo digo desde el mal rollo, al igual que el técnico, opino que este año Unicaja está formando la plantilla con el culo y no sólo lo digo yo, hay muchas pero muchas voces que se están levantando contra Berdi y Juanma y seguro que a vosotros os consta.

Para iinnffooss: Discúlpame, como tú dices no vengo mucho por aquí, siento haberte confundido, un placer poder discutir de baloncesto con gente como tú, he de decir.
Para marcus2: “El entrenador cajista informó a sus superiores directos - Berdi Pérez y Juanma Rodríguez - que no le gusta ninguna de las alternativas presentadas para el puesto de ala-pívot libre en su conjunto. Y ante la sorpresa de ambos, les instó a «igualar la oferta» del Caja Laboral por Herrmann, a quien considera apto para ese lugar debido a su polivalencia.”
Aparecido en “el correo digital” el 31/07/09, lo que yo digo… lo demuestro.
Para mercenario: una cosa que no me queda clara, que mi equipo quede por debajo del vuestro ¿me incapacita para analizar la plantilla de Unicaja o cualquier plantilla?, por supuesto que vais a quedar por delante de nosotros, vaya estupidez, es una mera cuestión de presupuesto. Ah, por cierto como tú dices es muy fácil hacer una llamada de teléfono a Hermann, si no la han hecho es porque sólo quieren dinero, pero Querejeta es mucho Querejeta. Un jugador el cual ha dicho reiteradamente en la presa que “confía en jugar en Vitoria”, así mismo su agente lo ha dicho en distintos medios también y además tiene un contrato firmado, aunque no lo quieran enseñar… si todo eso no son pistas de que el jugador quiere jugar en Vitoria, tenéis razón estoy incapacitado para hablar de baloncesto o de cualquier cosa.
Vosotros sí deberíais mirar más a vuestro equipo, Aito está hasta los mismos de lo mal que se está moviendo en el mercado Unicaja, ha tenido que paralizar el fichaje de jugadores, y para muestra un botón… esta entrevista al entrenador no invita al optimismo precisamente, criticando veladamente, la no renovación de jugadores importantes, etc. aquí os dejo el enlace del artículo en DiarioSur:
http://www.diariosur.es/20090803/deportes/unicaja/aito-garcia-reneses-pu...

Reconstruccion del mensaje borrado, Elenita cada vez que hablas subes el pan chica, tu facilidad para faltar a la gente es proporcional a tus practicamente nulos conocimientos de basket, si dices que Printezis es un bluff supongo que seras pq ves poca euroliga, normal no te culpo, a que tu equipo lleva bastantes añitos sin rascarla

Por cierto, si Saul firma comtrato con Unicaja y Fuenlabrada recibe algun dinero entonces nos divertiremos, porque segun se publica en Valencia incurririan las tres partes en fraude (entre otras cosas) y es un delito PENAL, asi que en lugar de Malaga o Valencia, podriamos ver a Saul en Alcala Meco....la ley esta de parte del Valencia, y mientras sea asi, el resto solo puede que empeorar las cosas....

Printezis es un gran jugador, lo he visto en Euroliga y me gustó bastante, pero yo también tengo la sensación de que va a ser uno de los pufos de este año, ojalá me equivoque, que conste, que a mi lo que más me importa es ver partidos de calidad juegue quien juegue y me los trago todos, jajaja.
Pienso que va a pasar algo parecido a lo sucedido con su ex-compañero de equipo Childress, va a dar su rendimiento pero no lo que se espera de él y menos por el pastizal que va a cobrar.
Es más fácil que destaque un jugador al lado de Ricky Rubio (el caso de Moiso, por ejemplo) y en el caso de Printezis, el ser él quien tenga que tomar muchas responsabilidades (en lugar Vujcic, Papaloukas, Greer, uffff, etc.) no le va a sentar nada bien, en mi opinión. Yo creo que va a dar rendimiento pero tremendamente irregular. Ojalá me equivoque vuelvo a repetir por el bien del basket.

Estimados amigos, os tengo que pedir que dejéis de meteros unos con otros. STOP!!!! Ya mismo. No sé qué pretendéis con esto, porque lo único que conseguiréis es que borremos estos comentarios.¿Qué ganáis descalificando o desacreditando la opinión de los demás? ¿Acaso no tenéis argumentos suficientes para defender la vuestra que tenéis que recurrir a la crítica destructiva para imponerla?Como hemos comentado en muchas ocasiones, cada uno es libre de dar su opinión acerca del tema que se esté tratando. Y hay tantas opiniones como personas en este mundo, y todas respetables siempre que no denigren a nada ni a nadie, y mucho menos la opinión de otros. Criticar la opinión de otro no hace la nuestra mejor.Por favor, reconducid los comentarios al tema que nos ocupa porque de lo contrario estamos perjudicando a todos: a los que tratan de seguir opinando y son ajenos a vuestras discusiones, a los que ofendemos y a uno mismo, dejando muy en entredicho nuestra capacidad para mantener una conversación educada.Saludos

JML de todas formas es una conversacion bastante "light", lo unico que me quema es que esta chica Elena23, gratuitamente se meta con todo el mundo que le lleva la contraria y mas cuando no es la primera vez que lo hace y lo sabeis, esta bien que nos guste que haya chicas por aqui pero de eso a permitirle que insulte a diestro y siniestro hay un trecho, pq a mi con facilidad me borrais mensajes cuando me paso pero la anterior vez que ella la lio parda con insultos gravisimos, no vi que se borrase nada, estare atento a esta cuestion pq me chirria bastante

Arboye lo de Printezis ya lo comente cuando lo ficharon, es un gran jugador, pero yo tengo la peregrina idea de que los griegos solo triunfan fuera de Grecia en equipos de Moscu, no creo que tanto como pufo pero no creo que llege a amortizar desde luego ese contratazo que le han hecho

Amigo mercenario, no es nuestra intención hacer ningún tipo de distinción ni discriminación entre nuestro lectores. Todos vosotros tenéis la posibilidad de marcar los mensajes como ofensivos una vez hayáis entrado en vuestra sesión. Si en alguna ocasión ves mensajes ofensivos que insulten a la gente, sólo tienes que marcarlos como tal y serán borrados.Saludos.

¿No creeis que deberíamos hablar de baloncesto en lugar de descalificaciones personales?, efectivamente se contempla la posilibidad de ir a un juicio penal, pero de ahí a ver a Saul en Alaca Meco... aunque si tienen equipo de baloncesto les vendría un rato bien para completar los cupos, porque según tengo entendido el 80% de los residentes en las cárceles españolas son extracomunitarios, jajajaja.

Por cierto espero que todos estos lios que esta habiendo con Herrmann y Blanco y todo eso sirva para que la ACB modifique las leyes de los derechos de tanteo pq esto tiene lagunas por todas partes

Páginas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar