Iberostar Tenerife continúa configurando su plantilla destacando por el gran nivel de jugadores que esta juntando. A los fichajes de Shermadini, Díez, Lundberg y López; se une el cañonero finlandés Sasu Salin para las próximas dos temporadas. El escolta ex Unicaja Málaga contaba con varias ofertas en la liga Endesa decidiéndose finalmente por el conjunto aurinegro.

Salin (1,90 m, 28 años) jugará su sexta temporada (quinta completa) en España tras su paso por Herbalife Gran Canaria y Unicaja de Málaga. Un especialista desde la larga distancia que dará un salto de nivel a la plantilla aurinegra en el juego ofensivo. Como dato curioso, mencionar que con Salin ya son 3 los jugadores que pasan de Unicaja Málaga a Iberostar Tenerife este verano.ç

youtube://v/aylWXyr23xY

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, la incorporación de Sasu Salin supone la apuesta por “un jugador experto en la liga, con mucha capacidad para ayudar, tanto en ataque como en defensa. Se trata de un jugador de equipo”, concluyó.