Solapas principales

Más rumores: Manresa y Burgos, los protagonistas

DOS NOMBRES MÁS PARA MANRESA

Las oficinas del BAXI Manresa están que echan fuego. Si bien durante la mañana del día de hoy comentabamos la posible llegada del ala-pívot americano Luke Maye al Nou Congost, esta tarde-noche de lunes nos ha brindado otros dos rumores. Por un lado, apuntaba Oscar Herreros que el jóven base serbio Vasilije Pusica podría llegar al Bagés. Además, añadía Chema de Lucas que la escuadra catalana también estaría cerca de cerrar la incorporación del center belga Ismael Bako.

Durante esta campaña, el playmaker serbio ha jugado para el Dinamo de Sassari italiano promediando  alrededor de 12 puntos en la LEGA - y unos discetos 4,5 puntos en la BCL- mientras que Beko, ha defendido los colores del Asvel Villeurbanne tanto en la LNB como en la EuroLeague, con unos números cercanos a los 6 puntos y 4 capturas de media.

De esta forma, de confirmarse las tres noticias que han salido Pedro Martínez tendría ya la plantilla con la que competirá el próximo curso, que destacaría por la falta de un referente claro y por la alta cantidad de jugadores con gran proyección y futúro.

que siga la reconstrucción

Dejamos Manresa atrás y ponemos rumbo a Castilla y León. El Hereda San Pablo Burgos es otro de esos equipo que no para de tantear el mercado. Pues bien, si hace escasas horas informabamos sobre el interés de la franquicia burgalesa en Aleksej Nikolic, según todo parece indicar los castellanos tendrían atadas otras dos piezas para su roster.

Apuntaba TheHomeofGlory -cabe mencionar que Gerard Solé lo avanzó hace un tiempo- que Burgos estaría interesado en hacerse con los servicios de Carlos Alocén en calidad de cedido. Una salida obligada la del director de juego español debida a la falta de espacio en su posición en el conjunto blanco. Además, esto no es todo y es que Chema de Lucas confirmaba la adquisición del pívot Steve Zack, procedente del Petkim.

En cuanto a estadísticas se refiere, Zack ha aportado 8.9 puntos y 7.5 rechaces en la liga turca mientras que Alocén ha sumado 4.7 puntos y 2 asistencias en la Liga Endesa en un total de 38 partidos.

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#Contenidos: 
63
#Comentarios: 
258
Total lecturas: 
160,512

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar