Las cosas están cambiando mucho en el seno del Baskonia desde la llegada de Pedro Martínez, y es que jugadores a los que no se había visto brillar con Pablo Prigioni empiezan a demostrar el talento por el que fueron contratados. Gente como Poirier o Timma empiezan a dar muestras de que son jugadores de primera línea europea, y Matt Janning que llegó como refuerzo ante los problemas de lesiones también.
Sus últimos partidos han sido una delicia, es un jugador experimentado y con una muñeca privilegiada, y de la mano de Pedro Martínez se ha encontrado con un rol importante y en el que poder brillar con luz propia. Tanto es así que se ha ganado una renovación de su contrato como temporero hasta final de la presente campaña.
El jugador se ha mostrado contento tras su renovación con el conjunto azulgrana. “Es una gran sensación saber que voy a estar aquí siendo parte de este equipo. Creo que en las dos últimas semanas hemos cambiado la perspectiva de la temporada, y quiero ser parte de ello hasta el final de año”, ha declarado el jugador. Incluso añadía que “Las cosas comenzaron un poco despacio, pero el equipo ha empezado a averiguar qué hacer y cómo jugar juntos, y eso lo ha cambiado todo. Creo que hay un gran potencial en este equipo y estoy feliz de formar parte de ello”.