La fiebre por el IBB Llanera Menorca sigue creciendo en la isla. Los abonados han triplicado la cifra alcanzada la pasada temporada en sólo dos días y aún no ha comenzado oficialmente el período de captación para la nueva temporada.

A finales de semana estará operativa la posibilidad de formalizar las inscripciones vía internet a través de la página web del club www.menorcabasquet.com. Pero de momento más de 1000 aficionados han colapsado las oficinas de la entidad poblando las zonas de tribuna del pabellón. Los fondos aún no están especialmente saturados aunque se espera que el ritmo de adquisición de abonos se dinamice aún más cuando la opción de reservar vía internet sea una realidad.

El Presidente del club, José Luis Sintes, se mostraba encantado con la respuesta de la afición “la gente está respondiendo a la llamada del baloncesto como nunca lo había hecho en Menorca. Si antes considerábamos que teníamos una de las mejores aficiones de la LEB ahora en ACB vamos camino de estar también entre las destacadas porque se está volcando mucha gente a la que le pica la curiosidad o que desean apoyar a un proyecto porque sienten que representa a todas las islas baleares”

PETICIONES ESPECIALES
El IBB Llanera Menorca Basquet pondrá a disposición de sus simpatizantes una nueva modalidad demnominada ‘socio colaborador’ para personas que podrán contribuír con el club aunque le sea imposible acudir a los partidos. “La idea es crear una comunidad de simpatizantes del Menorca Basquet que nos han expresado su deseo de participar en esta aventura pero que por diferentes motivos no pueden acudir al campo cada quince días. Ellos recibirán noticias del club en sus e-mails y teléfonos móviles y tendrán descuentos en productos de merchandising” comenta el director de comunicación, Kiko Martín. En este grupo de socios colaboradores también podrían estarán integrados algunos ilustres seguidores del equipo que han mostrado su interés por apoyar el proyecto que dirige José Luis Sintes.