A falta de siete jornadas por disputarse, alguos equipos han decidido ir al mercado en busca de alguna pieza que les haga mejorar la plantilla. Es el caso de Valencia Basket, Coosur Real Betis y MoraBanc Andorra: el primero tenía que suplir como fuera la baja de Prepelic, mientras que béticos y andorranos necesitan salir de la zona peligrosa de la clasificación.
Empezamos hablando de Valencia Basket, que habría llegado a un acuerdo con Olivier Hanlan, según apunta Alex Madrid en Twitter. El conjunto que dirige Peñarroya ha encontrado lo que buscaba: un anotador compulsivo que pueda llenar el vacío que ha dejado Prepelic, quien dijo adiós a la temporada tras fracturarse el radio y el cúbito. Hanlan, que juega en el Aris griego, está promediando casi 21 puntos por encuentro a los que hay que sumar 3,5 asistencias y casi 3 rebotes. Eso sí, no podrá jugar competición europea, así que si el fichaje se acaba produciendo, solo podremos disfrutarlo en la Liga Endesa.
El segundo nombre que ha aparecido recientemente es el de BJ Johnson, que habría firmado con Coosur Real Betis para lo que resta de temporada. Según Emiliano Carchia, el alero de los Lakeland Magic, que también ha disputado algunos partidos con los Orlando Magic, llegaría para jugar los últimos encuentros y tratar de ayudar a los verdiblancos a lograr la salvación.
Por último, SDNA, medio de comunicación griego de bastante prestigio, ha vinculado el nombre de Ousman Krubally con MoraBanc Andorra. Tras la incorporación de Yannick Franke, que acabó con 10 puntos ante el Barça, el conjunto del Principado habría seguido atento al mercado para poder llegar a las últimas jornadas con algo más de aire y menos sufrimiento. En el Larisa griego, está con unos promedios de casi 10 puntos y 8,4 rebotes por partido.