Carlo Recalcati se ha hecho con los servicios del jugador norteamericano de 1,91 metros y 24 años. Llegó a España procedente del Iraklis griego para sustituir al lesionado Elmer Bennett en la recta final de la temporada. Sin hacer mucho ruido, a los pocos días de llegar al cuadro blanco, endosaba 19 puntos al Pamesa Valencia y declaraba tras dos partidos disputados en la liga ACB que “si jugamos todos juntos y en equipo tenemos grandes posibilidades de ganar la liga ACB”. Poco tiempo después los hechos hacían honor a sus palabras.
Las palabras le dieron la razón, llegando a la Final de la liga ACB frente al TAU en la que conseguían alzarse con el título in extremis en el quinto partido de la final en el Fernando Buesa Arena gracias a un estratosférico triple de Alberto Herreros que recibía la asistencia de Justin Hamilton que en el choque había asumido el rol de protagonista con 20 puntos ante un desaparecido Louis Bullock.
Es un jugador con un físico portentoso, un grandísimo defensor que agota a los bases de los equipos rivales defendiendo a toda la cancha. En ataque no abusa de su tiro de media y larga distancia, prefiriendo forzar penetraciones con extensiones de sus largos brazos.
En Siena tendrá que verselas con el Real Madrid ya que ambos conjuntos han quedado encuadrados en el grupo C de la Euroliga.
Mas movimientos en la LEGA
La renacida Virtus de Bolonia se ha convertido en uno de los conjuntos más activos en el mercado de fichajes, contratando a tres ex-ACB como Marko Milic, Cristian Drejer y Nacho Rodilla.