Ayer se supo del interés y las negociaciones, y ya han llegado a buen puerto. Milko Bjelica es el elegido para sustituir a Will Thomas en Unicaja, tal y como se informó a través del siguiente tweet para Solobasket en la noche de ayer.

El jugador serbio sustituirá a Will Thomas tras la ruptura de las negociaciones. Unicaja puso el límite en el pasado 30 de junio para obtener respuesta del americano, y ante la falta de noticias, el club malagueño se apresuró a cerrar el acuerdo con Bjelica.

Milko Bjelica formó parte del Darussafaka Dogus la pasada campaña con unos promedios de 6.7 puntos, 3.5 rebotes, 5.0 de valoración y un 37.9% en tiros de campo en liga turca, y ahora ocupará el rol de ala-pívot titular en Málaga. El acuerdo se ha cerrado en una temporada, a pesar de que los primeros rumores apuntaban a dos años, y cobrará un montante inferior al ofrecido a Will Thomas, que de haber firmado habría pasado a ser uno de los mejores pagados por Unicaja.

El serbio cuenta con la aprobación de Joan Plaza y su oficialización debería producirse en la próxima semana, convirtiéndose, así, en el tercer fichaje del club malagueño, tras las incorporaciones de Kyle Fogg y Dejan Musli