Moncho López, técnico que llegara a finales del pasado mes de febrero al Caja San Fernando para sustituir a Manel Comas, no seguirá al frente del banquillo cajista en la temporada 2007-08.Juan Carlos Ollero, presidente del Caja San Fernando, se ha reunido este lunes a primera hora de la mañana con el preparador gallego para comunicarle la decisión tomada por el consejo de administración de la entidad. El ex seleccionador nacional español debutó el pasado domingo 4 de marzo con victoria frente al Bruesa GBC, aunque posteriormente el equipo siguió inmerso en una mala racha de resultados que le impidió luchar por meterse entre los ocho primeros.

Juan Carlos Ollero ha querido transmitirle también el agradecimiento del club por el trabajo y el esfuerzo realizados durante su estancia profesional en Sevilla, algo que no ha pasado desapercibido al consejo de administración de la entidad a pesar de que los últimos resultados hayan jugado en contra.

El entrenador declaró que “no tengo más que decir que agradecer el trato recibido. Le he explicado al presidente que lamento que los resultados no fueran mejores”. “Mis sentimientos son de gratitud a la entidad y de profunda amistad hacia todos los trabajadores, incluidos los directivos, con los que he compartido un final de liga tan intenso para todos. Las decisiones que está tomando el consejo de administración parte de una reflexión a conciencia sobre lo que es conveniente hacer y estoy seguro de que el futuro de la entidad a corto plazo será muy positivo. Desde ahora me convierto en un aficionado incondicional más del Caja San Fernando”.

Respecto a la situación deportiva que le ha tocado vivir en estos últimos tres meses de trabajo en Sevilla, Moncho considera que “desde el primer día me explicaron que el equipo estaba en una dinámica complicada. Las cosas se fueron poniendo cada vez más difíciles, pero también es cierto que he trabajado con total honestidad y dedicación. Evidentemente, en deporte se exigen resultados y, sin duda, los tres últimos partidos han estado muy lejos de los objetivos planteados por todos”. Además, Moncho López ha puesto énfasis en dedicar “palabras de especial cariño para la afición, que me trató muy bien y que se ha dirigido a mí muchas veces con una educación exquisita y una confianza que me resultó muy agradable. También quiero mostrar mi agradecimiento a mi equipo técnico, por la profesionalidad y lealtad que me han demostrado en esta breve etapa”.