Solapas principales

Moncho se queda en Monbus Obradoiro

  • El equipo gallego acaba de anunciar la deseada renovación del entrenador clave de todos estos años en ACB

Monbus Obradoiro acaba de anunciar la renovación de Moncho Fernández por dos temporadas más. Se trata sin duda de la noticia más esperada por la afición obradoirista que temía una posible marcha del Alquimista de Pontepedriña al no haber renovado tan pronto como en otros ocasiones y al leer rumores sobre su posible marcha.

No cabe duda que esta temporada las negociaciones han sido más complicadas que nunca, posiblemente motivadas por la dura situación económica que ha vivido el club por culpa de la pandemia. Al final las dos partes se han esforzado por llegar al resultado que todos querían y es que Moncho Fernández siga siendo profeta en su tierra y liderando el proyecto del Obra. La renovación hasta 2023 deja tranquila a toda la gran afición del Obra.

La continuidad de Moncho Fernández no puede tratarse como una renovación cualquiera ya que es el entrenador que más temporadas lleva dirigiendo a un equipo de la Liga Endesa con 10 junto a Pablo Laso y es quien ascendió al equipo en el curso 2010/11, récord que seguirá aumentando con esta renovación.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#contenidos: 
1,285
#Comentarios: 
3,078
Total lecturas: 
3,267,192