Solapas principales

MoraBanc Andorra cierra la incorporación de Oliver Stevic

  • El pívot serbio firma por una temporada

El pívot serbio Oliver Stevic, de 2’05 metros y 32 años formará parte de la plantilla del MoraBanc Andorra para la temporada 16/17. Proveniente del Montakit Fuenlabrada, equipo con el que alcanzó la clasificación para la Copa del Rey y un puesto para los playoff al título, promedió durante la pasada campaña 7 puntos, 4 rebotes y 9 de valoración. MoraBanc Andorra será su tercer equipo en Liga Endesa, tras debutar en la competición con Bilbao Basket en 2011 y su paso la temporada anterior con Montakit Fuenlabrada.

“Con experiencia en nuestra liga, una referencia en Fuenlabrada. Nos aportará dureza, rebote, intensidad, experiencia… con Shermadini, Martín y Beka nos permite equilibrar nuestro juego interior”, comenta el director deportivo del equipo del Principado, Francesc Solana.

Oliver Stevic se suma a Thomas Schreiner, Andrew Albicy, Guille Colom, David Navarro, David Jelinek, Beka Burjanadze, Nacho Martín y Giorgi Shermadini como componente de un equipo al que tan sólo le faltaría la incorporación de dos exteriores para dar por cerrada la plantilla que dirigirá Joan Peñarroya.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#Contenidos: 
45
#Comentarios: 
145
Total lecturas: 
109,573

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar