El proyecto de Natxo Lezkano sigue creciendo a pasos agigantados y no quiere ponerse límites de cara al futuro. La dirección deportiva, que trabaja desde hace tiempo en la confección de plantilla, ya ha conseguido su tercer refuerzo de la offseason tras Chumi Ortega y Shannon Evans. El conjunto del Principado ha logrado la incorporación de un pívot con experiencia en Euroliga que eleva el nivel del juego interior del equipo.

BEN LAMMERS SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DEL MORABANC ANDORRA

El MoraBanc Andorra ha hecho oficial el fichaje de Ben Lammers para la próxima temporada. El pívot estadounidense, que ha firmado un contrato de un año, llega como agente libre procedente del Gran Canaria, donde ha tenido un promedio en la última campaña de 7,4 puntos, 3,5 rebotes y 0,8 asistencias con una media de 17,7 minutos de juego por partido.

El cuadro del Principado incorpora a sus filas un interior con una dilatada experiencia en el baloncesto europeo, habiendo militado en equipos como Bilbao Basket, Alba Berlín y Gran Canaria. Además, el estadounidense cuenta a sus espaldas con más de 60 partidos en la Euroliga con el conjunto alemán. Natxo Lezkano contará con un pívot con buenos números en rebotes y que dotará de presencia la pintura de los andorranos.

VALORACIÓN DEL FICHAJE DE BEN LAMMERS POR ELMORABANC ANDORRA

A sus 28 años, Ben Lammers da el siguiente paso en su carrera de ser importante en un equipo como el MoraBanc Andorra, que tiene unas aspiraciones altas y un proyecto ambicioso que, de la mano de Natxo Lezkano, quiere seguir asentándose en ACB y Europa.

Francesc Solana, director deportivo del club andorrano, ha valorado el fichaje del pívot estadounidense y se ha mostrado muy satisfecho por lo que puede aportar al roster: “Firmar a Ben Lammers nos hace estar muy contentos, ya que es un jugador con experiencia en la Liga ACB y en la Euroliga. Nos aportará rebote, mucho dinamismo y su mejor virtud es la intimidación”.