Se encuentra usted aquí

MoraBanc Andorra y UCAM Murcia cierran plantillas con estos fichajes

Los equipos ACB ya ultiman sus movimientos finales en el mercado y varios ya tienen sus listas al completo. Son los casos de MoraBanc Andorra y UCAM Murcia, que podrían tener a su plantilla para la 20233-24 cerrada, según informa Encestando.

JERRICK HARDING, DE MANRESA A ANDORRA

Esta es una información que se conocía de antes, pero que todavía no se ha hecho oficial. Tras la incorporación del nuevo base del equipo, Markel Starks, Jerrick Harding podría hacer un movimiento de un equipo ACB a otro.

A sus 25 años, tiene todavía mucho que ofrecer y una gran parte de su carrera por delante, con experiencia en una competición doméstica tan exigente como lo es la Liga Endesa. La anotación es su fuerte, pues fue uno de los jugadores más destacados en esta faceta, con 16.2 tantos por partido y 17.4 en la Basketball Champions League.

RODIONS KURUCS, MÁS DINAMITA EN MURCIA

 UCAM Murcia llevaba tiempo preparando este movimiento que añadiría a un jugador de primer nivel en su equipo. De llegar Rodions Kurucs, algo que parece inminente, sería la sexta y última incorporación de un equipo al que veremos muy disntinto al del año pasado.

Troy Caupain, Dylan Ennis, Ludde Hakanson, Simon Birgander, Moussa Diagne y, ahora, el letón de 25 años con experiencia NBA (110 partidos con Brooklyn Nets) y Euroliga (Partizan). El no lograr el objetivo de los Playoffs ACB dejó mella en la directiva universitaria y se ha apostado fuerte por este mercado, con nombres contrastados como el de Kurucs.

Sus acciones bajaron la temporada pasada, pues la dinámica general del Real Betis no benefició a nadie y salió en diciembre de España para jugar en el Strasbourg. Habiendo completado tres alos enteros en España, ya es considerado como cupo y no extranjero.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
833
#Comentarios: 
160

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar