Movistar Estudiantes adelanta su regalo de reyes sumando a un “metepuntos” de profesión como Toney Douglas (1,88 m, 33 años). El base americano con experiencia NBA (casi 400 partidos en la máxima competición con Knicks, Rockets, Kings, Warriors, Heat, Pelicans y Grizzlies), Euroliga (Anadolu Efes y Darussafaka Tekfen) debutará en la liga Endesa de la mano del conjunto colegial firmando hasta final de temporada.
Douglas dará puntos y experiencia al conjunto colegial, con una tarjeta de presentación más que destacable: promedió 14.5 puntos y 4 asistencias por encuentro el curso pasado en Euroliga con Darussafaka Tekfen.
Elegido en el puesto 29 del draft NBA de 2009, llega a Madrid esta semana para intentar ayudar a un Movistar Estudiantes en serios problemas deportivos y financieros. Cuesta entender cómo el club puede asumir este fichaje tras la situación critica que vive el club, pero cualquier refuerzo será bienvenido en la capital si ayuda a salvar al equipo.
OFICIAL:
Toney Douglas (base, 1.88m, 1986), nuevo jugador de @movistar_es Estudiantes. https://t.co/y9CrOtjMxj pic.twitter.com/itCVPJ95NA— Movistar Estudiantes (@MovistarEstu) November 26, 2019