El jugador Marcelo Nicola ha dejado de entrenarse con el Pamesa Valencia y ha abandonado la disciplina del club en el día de hoy. El Pamesa Valencia agradece la ayuda prestada al primer equipo por parte del ala-pívot argentino durante entrenamientos y partidos amistosos, en los que ha demostrado siempre la mejor actitud y la mayor profesionalidad.
El ala-pívot argentino se ha despedido hoy de técnicos, jugadores, empleados y responsables del club, a quienes agradeció el trato recibido. En palabras del propio Nicola me he sentido como si llevara mucho tiempo aquí. El jugador quiso agradecer también a Ricard Casas, técnico del Pamesa Valencia, el trato dispensado y comentó que no le hubiera importado quedarse en Valencia pero que ha decidido aceptar una oferta que le presenta un proyecto deportivo de Euroliga para la próxima temporada.
Marcelo Nicola se incorporó a la disciplina del Pamesa Valencia el pasado 8 de septiembre para ayudar al primer equipo taronja en la pretemporada. El argentino ha trabajado a las órdenes de Ricard Casas y ha disputado los tres partidos amistosos jugados por el equipo taronja hasta el momento, ante Dynamo St. Petersburg, DKV Joventut y Aguas de Valencia de Gandia.