Solapas principales

Nik Caner-Medley volvió a ser decisivo (Foto: Juan Carlos García Mate)

Nik Caner-Medley, refuerzo de lujo para Power Electronics Valencia

  • El equipo valenciano firma por una temporada (y una segunda opcional) al jugador Nº 1 en el Ranking de valoración de la pasada campaña

31579_0.jpg

Nik Caner-Medley volvió a ser decisivo (Foto: Juan Carlos García Mate)
Power Electronics Valencia ya tiene el ala-pívot que buscaba. No es otro que Nik Caner-Medley (2.03/27 años), el jugador con mejor promedio en valoración (17.6) de la pasada campaña (y MVP de los meses de Febrero, Marzo y Abril), merced a sus fantásticos 14.4 puntos y 7.6 rebotes por encuentro. El norteamericano, que ha defendido la camiseta de Asefa Estudiantes durante las pasadas dos campañas (anteriormente también jugó en Gran Canaria y en Cajasol) firma con el equipo taronja por una temporada y otra opcional. El equipo valenciano logra así hacerse con una de las piezas más cotizadas del mercado ACB. Un jugador que se situaba en la órbita de Unicaja, pero que en las últimas semanas su situación ha dado un vuelco de 180º, decantándose por la oferta taronja.

Con la llegada del 4 norteamericano a la ciudad del Turia, la posición de 4 queda apuntalada, a la espera de la resolución del affaire Dusko Savanovic, del que se desconoce si finalmente saldrá o no del equipo, tras hablarse largo y tendido de la oferta millonaria planteada por el Efes turco a comienzos de verano.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 10 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,891,495
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Uno más que se nos escapa macho... A ver que 4 encontramos nosotros de calidad en el mercado. Josean, espero que tengas algo preparado. Porque el Efes solo nos quiere ceder a Raduljica... Que jodios... Por cierto, enhorabuena al Valencia. Se han llevado todo un jugadorazo.

si señor peazo de jugador, curra y da espectáculo, un lujo para cualquier equipo, se lo ha merecido por sus años en Canarias, y este sin comentarios en Estudiantes, en las dos competiciones que han disputado,,, enhorabuena Nick

Muy buen fichaje para Valencia,el Power se está reforzando bien interiormente,solo me surgen algo de dudas en el base,aunque el combo De Colo puede echar muchas manos a Markovic y San Miguel,por lo q respecta al Baskonia seckox,estate tranquilo,Querejeta seguro q tiene algun as en la manga.Por otra parte,se está demorando demasiado el tema de los cupos en ACB,resolución ya!!

En Valencia se daba por hecho desde hace un par de días. Golpe de efecto de PEV, sin duda. Respecto a lo que dice kantaurii, en mi opinión no pondría jamás a Baskonia por debajo de nadie (y eso lo dice un socio del Power), Caja Laboral tiene un entrenador que se hace respetar y se juega a lo que él quiere, Valencia,en un principio no.
Otra cosa que no me cuadra ni este año ni el anterior es el presupuesto de PEV, sus dueños han dicho por activa y por pasiva que en el proyecto maneja poco dinero, un presupuesto austero..sin embargo fichamos al jugador más valorado de la temporada pasada (que ni siquiera va a jugar Euroliga), imponiéndonos a Unicaja y CL. El caso de San Miguel tres cuartos de lo mismo.. se dice que el presupuesto de BBB es más elevado..y a la hora de la verdad los fichajes de PEV tienen bastante más nombre (Javtokas, Cook o este año el propio Caner-Medley por ejemplo). Da la impresión que nos venden unas cifras y juegan con otras. Yo encantado, claro.

La plantilla es muy buena, pero también lo era la anterior y no se logró pasar ni una ronda de PO. Ya veremos, y a rezar para Olmos no salga rana, algo que por desgracia parece bastante probable.

@viicent9, tienes razón en que nunca hay que descartar al Baskonia, pero mucho tiene que espabilar Querejeta si quiere estar al máximo nivel este año. Ya la temporada pasada estuvo el equipo más flojo que de costumbre

Yo creo que el único error en forma de fichaje antes de empezar la pasada temporada que hizo Querejeta, fue no fichar un 5 para suplir a Barac. Luego Haislip y Logan no funcionaron, pero en teoría eran buenos fichajes. Solo faltó la guinda del pastel. Estoy seguro de que este año Josean no comete un error como aquel, que nos costó la primera parte de la temporada. Sobre lo de que el Valencia tiene mejor equipo, pues es verdad que han fichado muy bien, pero también es verdad que lo que ha fichado el Baskonia por ahora es muy poco y quedan puestos titulares por cubrir, como el de 2 y el de 1 si se va Huertas.

Habeis visto Tubasket.com?...el Baskonia quiere a toda costa a Fesenko.Ahora con el Lockout lo tienen facil...Lampe-Fesenko,calidad a raudales...pero como tengan el dia tonto (dejadez,falta de intensidad,etc...) a Dusko le da algo jajaja.

Sobre lo de Caner-Medley seria bueno abrir un debate de quien es mejor...¿Savanovic o Medley?.Este jugador es el claro ejemplo de que un jugador con confianza y continuidad puede convertirse en un crack...porque este chico nada tiene que ver con el que fichó el Granca,aquel jugador (el mismo jeje) me pareció un petardo...un tio que le ponia voluntad pero muy limitado en ataque,cierto es que habia sufrido una lesión de rodilla el año anterior,y sin embargo miradlo ahora,uno de los mejores 4 de la ACB sin ninguna duda,incluso mejor que ...¿Savanovic?.

hola .vicent9 me parece que las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero la tuya a mi parecer no se ajusta a la realidad, javtokas lo traemos de rusia con unos numeros peores que aqui y con un contrato a la baja lo mismo que cook, si nuestro presupuesto fuera otro ya te digo que no hubieras visto en valencia a david navarro y hubieramos fichado un sustituto J. Richardson y por fin ivanovich
no tengo ninguna duda que para mi gusto es mejor caner, en todo el año solo recuerdo dos cosas de savanovic una un partido que se empezo a jugar triples y saco el partido adelante y la otra todo lo que desaparece, aparecia dos minutos desaparecia diez, ojala le vaya bien pero creo que esta sobrevalodaro

Si ivanovich, lo he leído, y seguro que es cierto. Llevamos varias temporadas intentado ficharle. Encima Querejeta ha dicho que el Efes ha realizado una oferta por Huertas muy difícil de rechazar. No ha hablado de cifras, pero si ha dicho que es una oferta muy importante y que el Barsa aún no ha dicho nada. Si le traspasáramos por Raduljica y dinero sería mejor negocia que llevarle al Barsa.

Hombre,pues yo prefiero que estos jugadores sigan en la ACB,por mucho que fiche por el Barcelona.Están saliendo varios jugadores importantes y no me gustaria que se fueran mas...a ver si llegan ya los clubs a un acuerdo y se ponen a fichar ya joder...que se esta quedando el mercado vacio y luego no se a quienes van a fichar.

ivanovich, yo lo que no entiendo es lo del Efes macho... ¿Cuanta pasta tienen? Se están permitiendo traspasos de mucho más de un millón de euros... Barac, Savanovic, quizás Huertas. Si, ya se que da pena que estos jugadores salgan de la ACB, pero es que si el Barsa se refuerza más no nos van a quedar ni las migajas.

Por cierto ivanovich, lee el artículo de encancha.com que se titula: Los dos últimos nombres de Creus... Nunca he oído tantas tonterías en mi vida. Casi todo lo que dicen es mentira o es de informarse como el cu....

En Valencia desde que se dejan de rumores y actuan condiscreción están fichando muy bien, y a lo largo de la temporada se nota. Ya tienen el sustituto de Savanovic, aunque tendrá que adptarse a su nuevo rol, ya que aunque seas titular no acaparará todo el juego. Seckox, si Raduljica va al Baskonia será un fichaje de lujo y solo os faltara el cuatro suplente, aunque Lampe puede jugar de 4

Pues creo que es un peldaño menos, si bien Nielsen y Savanovic, estan a un nivel parecido, creo qeu Medley, siendo un jugador que va a hacer bueno numeros tambien, es peor jugador. Aun asi buen fichaje, aunque es cierto, que todos los substitutos de Cook, Javtokas y Savanovic, son peores jugadores que estos tres. Veo al PEV bien, pero a menos nivel que el año anterior. Ytambien pienso que son peores que el tau, a quien le queda aun algun fichaje ( esperemos que no pierdan a Huertas, y menos si es al barsa ) de nivel. La pareja Lampe Teletovic es brutal, con San emeterio y huertas forman un 5 inicial bastante bueno, con estos 4 jugadores da igual que el escolta sea Oleson. Y aun tienen dos plazas de americanos, que si afinan tendran un equipo TOP. A ver si llegan los dos fichajes del -Madrid lexes!!!!!!

Pues de esos tres jugadores, el mejor me parece Nielsen, segundo Savanovic y tercero Caner-Medley. Siendo tres jugadores de un nivel similar el puntito a favor de Nielsen se lo da su mentlidad (aunque este año ha hecho aguas), Savanovic es demasiado irregular pero es el más elegante y Nick suple las virtudes de los otros con mucho corazón, lo que no siempre es bueno.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar