Norris Cole llegó en verano con el cartél de estrella pero su etapa en el Unicaja de Málaga no ha cumplido las expectativas. El rendimiento colectivo no está siendo bueno, el equipo andaluz marcha con tan solo 9 victorias -2 por encima del descenso- y tras estar dos meses fuera de la rotación de Fotis Katsikaris, club y jugador han llegado a un acuerdo para romper la relación contractual que los unía hasta final de la presente campaña.
Así lo ha comunicado el club andaluz: “Unicaja Baloncesto ha llegado a un acuerdo con Norris Cole para resolver su relación contractual por lo que el jugador ya no pertenece a la disciplina del Club. El Club quiere agradecer a Norris Cole su trabajo y esfuerzo en el tiempo que ha formado parte de nuestro equipo y desearle mucha suerte y éxitos en su carrera profesional y en su vida personal de ahora en adelante.”
De esta manera, el excampéon de la NBA termina su primera experiencia en la ACB en la que ha promediado 13,4 puntos y 4,2 asistencias en 16 encuentros disputados como jugador del Unicaja.
Comunicado oficial: @pg30_Cole
— UnicajaCB (@unicajaCB) March 21, 2022