El Jabones Pardo Fuenlabrada está pendiente del futuro de su alero Giovanoni. Del futuro de dicho jugador brasileño depende en buena medida la configuración de la plantilla fuenlabreña. El jugador tiene contrato con los de Óscar Quintana pero sus pocas prestaciones en minutos de juego y rendimiento en la pista unido a su elavadísimo coste económico hace que los madrileños deseen prescindir de sus servicios.

El jugador dispone de dos ofertas una del Cáceres y una del Gijón, equipo que está vivamente interesado en sus servicios y que según parece podría cerrar su fichaje en breve. De ser así los fuelabreños cerrarían al pívot Pedro Fernandez, una de la promesas de la proxima hornada baloncestistica española, procedente del Caja San Fernando y la renovación de su jugador franquicia, Perasovic ya que los 3 jugadores no encajan en los números planificados para esta temporada en los madrileños.

Si finalmente no se concreta el fichaje del brasileño por Gijón, prescindirían de Perasovic y Pedro Fernández y se harían con los servicios de un jugador interior extracomunitario.