Solapas principales

Nuevo golpe para el Manresa: se trunca el fichaje de Jake Layman

El BAXI Manresa no acaba de arrancar. El equipo marcha colista en la ACB con un balance en negativo de 1 a 6 y parecen no acabarse los problemas para ellos. Jake Layman, quién fue anunciado por el club catalán hace escasos 6 días, finalmente no llegará a jugar a las órdenes de Pedro Martínez, después de que el club detectase una hernia discal y posteriormente ambas partes decidiesen finalizar la relación contractual que los unía.

Layman, quién estaba llamado a ser uno de los nuevos referentes de los del Bages, llevará a cabo su tratamiento en los Estados Unidos y por su parte, el Manresa tendrá que continuar peinando el mercado en busca de nuevas piezas que puedan reforzar el roster.

así se ha comunicado

Jake Layman no formará parte del BAXI Manresa. El jugador y el club del Bages han rescindido el contrato por una lesión del ala-pívot. En las exploraciones realizadas en estos días, se detectó una hernia discal.

Una vez vistas las posibilidades de tratamiento, los jugadores han decidido unilateralmente someterse a una operación en Estados Unidos. El club y Jake Layman han acordado rescindir el contrato.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#contenidos: 
200
#Comentarios: 
290
Total lecturas: 
351,830