La solidez demostrada hasta el momento por el conjunto de Mumbrú desapareció durante la pasada jornada de Euroliga, cayendo en Milán en competición europea y anotando solamente 52 puntos, la segunda anotación más baja de la entidad en los últimos veinte años. Pero dejando de lado el resultado, los taronja sufren una importante plaga de lesiones, sobre todo en la dirección de juego, esa posición indispensable para que lleguen los resultados, siendo la extensión del head coach en pista.

Son como una especie de mariscal de campo, pero Valencia Basket ha visto como perdieron en su día a Chris Jones por un esguince de tobillo, además de enfermedad de Jovic, estando fuera Hermannsson desde el inicio de temporada después de ser intervenido de su rodilla izquierda. Pero en las últimas horas, los despachos de la entidad han comunicado que hay un nuevo jugador que se añade a la lista, dejando muy tocada la posición de playmaker para los próximos duelos.

se pierde los próximos partidos

Jared Harper entra en la lista de lesionados y lo hace con una lesión muscular, concretamente una rotura en la zona de los isquiotibiales. El base de Georgia, surgido de Auburn, sufrió el percance en el duelo ante EA7 Emporio Armani Milán y las pruebas han revelado la lesión en el bíceps femoral.

Se desconoce los partidos que puede estar alejado de las pistas, pero es segura su ausencia en los partidos de esta semana y su evolución marcará el regreso a los entrenamientos. Harper estaba promediando 8,8 puntos en Euroliga y 12 puntos en Liga Endesa, destacando los 15 en la derrota de la semana pasada ante Joventut, dejando como algo normal sus dobles dígitos en anotación.