Solapas principales

Fran Pilepic colgándose del aro (Adriatic Basket)

Oficial, el anotador Fran Pilepic firma con Gescrap Bizkaia

  • El escolta croata será Hombre de Negro durante las próximas 2 temporadas (+1 opcional)

Los rumores llegados desde los Balcanes se han confirmado. Hace varios días nos hacíamos eco de la posible llegada del croata Fran Pilepic (1.92/23 años) a Gescrap Bizkaia. Ahora es el propio club bilbaíno el que hace oficial su contratación por dos temporadas y una tercera opcional.

Pilepic ha sido una de las sorpresas de la pasada Liga Adriática. Defendiendo los colores del Siroki bosnio, ha promediado 14.8 puntos, 2.2 rebotes y 2.3 asistencias por encuentro, situándose entre los mejores cañoneros de la competición.

Pilepic destaca por su gran muñeca, ha firmado un excelente 42% en triples esta temporada. Fuerte y dotado de buenas piernas, es habitual verle finalizar contraataques en mate. Además de ser un gran anotador, tiene un buen manejo de balón y puede ocupar de forma circunstancial la posición de base.

Pilepic ha sido internacional con su país en  categorías inferiores (U16, U18 y U20) y está a punto de estrenarse en la selección absoluta.

 Pilepic en acción con el número 8:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
25,459,635
Comentarios: 
36,313

Comentarios

k os parece perovic como 5??? creo k es de lo mejorcito k hay en el mercado ahora mismo... aunke preferiria k fischer se kedase.

Ya solo nos falta un pivot si hacemos balance entre los que se han ido y han venido, que pivot por ahi suena? porque por aquí de entre los rumores, Eze y poco mas si no me equivoco... Espero que salga bien esta metralleta de 3 puntos

Pues a mi me da que van a intentar tener ficha numero 12.yo creo que necesaria para afrontar dos o tres competiciones...ultimamente se ha hablado de jelinek,berni,txemi...cupos.cuando el rio suena...otra cosa es que al final lo fichen o no

@T.Chambers, es una costumbre muy extendida en las estadísticas baloncestísticas. Gracias por las prontas correcciones, imagino que las condiciones en las que publicáis no son las óptimas. Enhorabuena por el trabajo :-)

No, si no lo dudo. Solo me ha parecido cursioso! Crees que estará en la final de 11? Ahora Repesa lo tendra más controlado, y deberia crecer en su juego.

D'or Fischer lo damos por perdido al 100%, eso seguro, y no va a hacer falta otro cupo por que por lo que se vamos a tener 12 tios en nomina. Y prefiero tener una bacante por si se tuercen las cosas y hay que traer algo mas.

Gracias @iinnffooss. A veces es difícil tomarse el tiempo necesario para que no salten erratas de estas (no sabes en que condiciones se publican notas como estas). En cuanto a los decimales, se que las comas las que se deberían de utilizar en castellano, pero tengo la manía de utilizar el sistema inglés. Y aunque no sea académico, no lo voy a cambiar. Saludos.

De nuevo "balcanes" con minúscula, Igor!! Y ese "de forma circunstancialmente" es erróneo. Además, el español, los decimales se separan con comas y los millares con puntos, al contrario que en inglés.

esta claro que sera peor que causeur,pero por ahora los sustitutos no pintan mal...zisis por jackson,pilepic por blums,moerman por banic...seria importante renovar a d'or o traer un pivot similar.no me cuadar el tema de cupos...para tener cinco sobre doce estan raul,roger,mumbru y samb...por lo tanto el numero doce deberia de ser cupo...se llego a hablar aqui de jelinek,yo esperaba a mikel uriz como tercer base,que acaba de firmar por clavijo...se rumorea que txemi urtasun lo tenia casi hecho por unicaja,pero que han aparecido valencia y bilbao.txemi y un buen pivot completarian una buena plantilla,candidata a eurocup,por detras de valencia.aupa gbb

Parece un jugador muy completo aunque algo verde para una liga como la ACB. Es posible que pague un año de peaje, pero creo que llegará a ser un buen jugador. Por ahora apunta a maneras y es muy interesante.

bueno, ya solo falta el 5 intimidador y un jugador nº11 para ke haga el papel de josh fisher y plantilla cerrada!!! la verdad k las bajas eran importantes este año, pero los sustitutos no pintan nada mal. a ver k 5 traemos... perovic??? tomic???

Bueno puede q esté algo verde, y será una apuesta pero una apuesta con fundamento. Lleva 3 temporadas (la primera de ellas en la liga croata, las otras son datos de la Liga Adriática) por encima del 40% en triples y del 60% en t2, tirando eh (16, 11 y 15 ptos respectivamente). A mi estadísticamente es una apuesta q me gusta, a ver como, y en cuanto tiempo, se aclimata a la ACB.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar