Solapas principales

Okoye, la luz en el camino de Casademont Zaragoza

  • La gran actuación de Stan Okoye ante Breogán da a los maños una ilusión a la que acogerse en un inicio de campaña algo complicado.

 

El sendero de Casademont Zaragoza en la presente temporada no parece encontrar la claridad entre la niebla intermitente. Pero en los últimos pasos del equipo maño, el farol de Stan Okoye ilumina dicho camino.

El alero nacido en Carolina del Norte llegó a la capital aragonesa este verano para retomar lo que aquí dejó atrás un par de años antes. Sus fantásticos promedios en aquella campaña llevaron al equipo a la semifinal del playoff. Y pese a que donde fuiste feliz nunca debieras tratar de volver, el bueno de Okoye ha decidido volver a encontrar la felicidad que no encontró lejos de Zaragoza.

 

 

Los fantásticos minutos de Okoye en el segundo y tercer cuarto ante Breogán han reforzado esta idea que venimos comentando. Veintidós puntos que volvieron a hacer recordar al público del Principe Felipe aquellos tiempos en donde el jugador con raíces nigerianas dominaba en la Liga Endesa como nadie.

 

Y esto es algo que ya podíamos intuir cuando en partidos anteriores empezaba a mostrar brotes verdes. Frente a Barcelona, Valencia o Manresa vimos a un Okoye anotador que servía como preludio a lo que ante Breogán mostró. Sin embargo, ese farol del que veníamos hablando es tan intermitente como luminoso, demasiados apagones sobre todo cuando la situación es adversa para el equipo lo hacen ser poco fiable.

 

 

 

Y pese a la derrota frente a Reggia Emilia, Okoye cuajo buenos minutos con determinación en el juego para acercar a su equipo en tramos clave. Si bien es cierto, que en el encuentro de la actual jornada de Liga Endesa ante Gran Canaria no pudo destacar como lo veníamos viendo hacer y el equipo sufrió otra derrota. Sin embargo, no ha dejado de sumar y con siete puntos y dos rebotes aportó su grano de arena incluso en un día en la batuta la dejó en manos de otros. Veremos que versión se acaba imponiendo, si el líder anotador o el jugador de rol con cierta intermitencia; porque ello marcará el devenir de la temporada de Casademont Zaragoza.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 meses
#contenidos: 
37
#Comentarios: 
102
Total lecturas: 
73,915

Comentarios