Axel Hervelle tuvo la mala fortuna de caer lesionado en el último encuentro preparatorio de la selección belga previo a la disputada del Eurobasket 2011. Un duro esguince de rodilla fue el causante de que el bravo jugador belga no pudiera finalmente participar en la cita continental. Esta misma lesión le mantiene aún convaleciente y su club, Bizkaia Bilbao Basket, ha decidido darle el tiempo suficiente para garantizar un total restablecimiento, haciéndose con los servicios de Oliver Stevic (2.04/27 años) por el periodo de un mes.

El veterano Mihalis Kakiouzis, jugador que había completado toda la pretemporada con los Hombres de Negro parecía destinado a ocupar el puesto de Hervelle en caso de que el belga no llegara a tiempo para el comienzo de campaña. Sin embargo, una inportuna lesión muscular ha impedido que el heleno realizar esa función. En este situación, los de Katsikaris han decidido hacerse con los sevicios de Oliver Stevic, un ala-pívot (aunque también puede ocupar la posición de 5) serbio con amplia experiencia en el baloncesto continental.

Debutó en el profesionalismo en el Borac Cacak serbio. Posteriormente dejaría su país en 2006 para fichar por el Slask Wroclaw, equipo en el que militó hasta finales de 2008, regresando a su país para firmar con el Estrella Roja. La pasada campaña jugó en el EWE Oldenburg de la Bundesliga, promediando 11.1 puntos y 6.8 rebotes en la competición doméstica y 9 puntos y 6.2 rebotes en Eurocup. Se trata de un jugador interior con buenas condiciones atléticas, que se suele mover en las inmediaciones del aro.