Solapas principales

Omari Gudul pone la guinda a la plantilla de Divina Seguros Joventut

ACTUALIZACIÓN (18/08/2017): El Joventut ha hecho oficial hoy el fichaje.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según GigantesDivina Seguros Joventut ha echado el cierre a su plantilla con la incorporación de Omari Gudul (2.06/23 años), pívot congoleño que llega de la liga búlgara.

Con el Beroe, Gudul se fue hasta los 10.9 puntos y 5.6 rebotes de media por partido, además de 1.2 asistencias y 1.2 recuperaciones. En Bulgaria, se ha coronado campeón de Copa y finalista de la liga.

Con este fichaje, la Penya da por concluida su plantilla. Kulvietis, Patrick Richard, Dominik Mavra, Alex Ruoff y Birgander son las otras caras nuevas de este nuevo Joventut de Badalona. Así juega Omari Gudul (vídeo de Chema de Lucas):

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
663
Visitas: 
2,173,577
Comentarios: 
2,003

Comentarios

No entendiendo el pesimismo sobre los fichajes... yo veo un potencial muy digno en todos: Mavra, Richard, Lopez-Arostegui, Birgander, Kulvietis, Gudul... Ruoff es realidad aparte. Apetece mucho verles, y la afición responderá

Aprovechando el impasse, he hecho un poco de scoutt de Patrick Richard, tocayo de apellido del equipo pobre de Maccabi. Contexto al margen -el singular torneo de la galleta - pero ante rivales más/menos interesantes como pueden ser Pinar Karsiyaka (merendándose a Ponitka), Venecia o LeMans.

Jugador interesante este Richard. Sugerente estéticamente. Se levanta como un resorte tras bloqueo con una suspensión larga y una técnica de lanzamiento depurada. Es muy ágil y hábil con el dribbling, obteniendo fáciles ventajas con el primer paso que en ocasiones acompaña con un cambio de ritmo y dirección. Puede postear, usando con sutileza pies y fintas. Ayuda en el rebote, es listo. Pasa muy bien, aunque en ocasiones comete errores de bulto en este apartado. Un dato a tener en cuenta es que en estos partidos, seleccioné encuentros ante rivales de calibre medio/alto e igualados en el tanteador, apenas le vi sentarse en el banco (repasando datos veo que promedió 33,4 minutos en esa BCL), lo que habla de la importancia para su entrenador. Además en el clutch no es un jugador que se esconda. Y no es un jugador que reclame continuamente balón para hacer sus tiros, un Brandon Paul al uso para entendernos.

Buenas sensaciones. Elegante, silencioso pero eléctrico en pocos metros, puede sufrir ante traps por un manejo solo correcto. En ocasiones toma malos tiros pero no abusa por lo general en situaciones de las que no saca ventaja.

p.d: mirando sus porcentajes totales, tiene un 42,4% en tiros de campo, pero si descontamos los partidos ante Kataja y Oradea - en los que es difícil motivarse- le queda un porcentaje de tiro de 48%.

La situación del Joventut, es la esperada después de muchas y muchas visicitudes. Con el Ayuntamiento de Badalona metido en el consejo de administración, pues eso, que de entrada los fichajes no parecen muy ...
Espero que la afición no de la espalda al equipo, nuevo presidente, fichajes no muy...

O mari o Pepi, cualquiera me habría servido.... Madre mía, este fichaje ha sido tirarse mucho al barro no??

Viendo los videos de la liga Búlgara algunos partidos parece que los han jugado en un Salón de actos del colegio.

La verdad que a la situación del Joventut yo no le veo la gracia. Los fichajes de este año dan escalofríos... El pasado solo es pasado... pero joder.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar