Solapas principales

Ondrej Balvin llega a Gran Canaria y hará pareja de gigantes con Pasecniks

  • Ya trabajó en el pasado junto a Luis Casimiro, con quien hizo la mejor temporada de su vida.

Herbalife Gran Canaria ha conseguido cerrar la contratación de Ondrej Balvin con un contrato de una temporada con opción a otra. El pívot checo es un viejo conocido de Luis Casimiro, que ya lo tuvo a sus órdenes en la mejor temporada de Balvin hasta el momento.

Tras un discreto paso por el Bayern de Munich, donde no terminó de despuntar ni contar con minutos, Balvin volvió a la Liga Endesa para reforzar al Movistar Estudiantes en la fase final de la campaña, con quienes firmó 6,8 puntos y 6,6 rebotes rebotes de media en ocho partidos.

A sus 24 años, el gigante checo formará una de las parejas interiores más interesantes del próximo curso, junto con el recién renovado Pasecniks. Algo que recuerda vagamente a la pareja que formaba en Sevilla con Kristaps Porzingis, y que tan bien supo explotar Luis Casimiro. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,301,671

Comentarios

El granca se ha hecho con ese oscuro objeto del deseo que anhelaba desde hace dos años. La idea del equipo no cambia. Balvin llega por planinic y ahora falta el relevo de hendrix para el juego interior. Cambio de cromos que espero den mejor resultado. Si pauli decidiese irse y el presupuesto llegase Erickson seria un bombazo aunque pere tomas hubiese sido gran opción. Nos falta el base titular.

No esperes gran cosa en lugar de Hendrix... con Báez, Aguilar, Pasecknis y Balvin vais bien surtidos por dentro... aunque un veterano tipo Miralles o Triguero, en la recamara siempre vien bien

Genial pareja interior, siempre y cuando tengan bases que los surtan bien de balones. Oliver cumple este requisito, y el base que llegue debe cumplirlo también sí o sí. Sino, dejarán de llegar balones dentro, y las defensas apretarán más a exteriores y líneas de pase. Si mantienen ciertos jugadores (Kuric, Aguilar) manteniendo cierta estructura, podrían forjar un muy buen equipo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar