El UCAM Murcia ha anunciado la renovación de Óscar Quintana por una temporada más con el equipo murciano. El entrenador de Torrelavega firmará así su decimosegunda temporada en la Liga Endesa y podrá continuar el trabajo realizado la pasada campaña en Murcia, donde se hizo cargo del equipo en una situación complicada, en puestos de descenso y con tan solo había conseguido 4 victorias en 18 partidos.

Desde su debut en la segunda jornada de la liga, el balance se invirtió. Logró que el UCAM Murcia venciera en 9 de los 16 encuentros en los que se sentó en el banquillo. Consiguió el récord histórico de victorias locales del club situándolo en seis y por supuesto, alcanzó las victorias necesarias para que el equipo se mantuviera una temporada más en la Liga Endesa.

Es tiempo de movimientos y de confirmaciones en los banquillos de la Liga Endesa. La continuidad de Quintana se une a la renovación de Pablo Laso en el Real Madrid hasta 2014 y a los rumores de movimientos en los banquillos de la Liga Endesa.