El Real Madrid ha empezado sigue edificando lo que será el proyecto de la próxima temporada con la llegada de un viejo conocido de la Liga Endesa a la capital de España. El elegido para complementar el juego interior de Pablo Laso ha sido Othello Hunter (2.03/29 años). El ex de Valladolid declinó una primera oferta realizada por los blancos ya que no le satisfacía en todos los sentidos, obligando un poco al Madrid a apostar un poco más fuerte por el interior americano.
De esa manera, los directivos merengues pusieron sobre la mesa de Hunter un contrato de dos temporadas en las que cobraría un millón de euros por cada una de ellas, algo que ha terminado convenciéndole para volver a España. Con el aterrizaje de Othello en Madrid, el conjunto blanco amarra una pieza que dotará a su plantilla de mayor presencia física en ambos lados de la pista y de un jugador acostumbrado a vivir a la sombra de otras estrellas, una cuestión que se asemeja bastante a lo que hacía Marcus Slaughter.
Además, Hunter posee pasaporte de Liberia, por lo que ocupará una plaza Cotonou dentro de los esquemas del Real Madrid 16/17.