El Divina Seguros Joventut ha fichado hasta final de temporada a otro gigante para su plantilla, Jerome Jordan (2.15/1986). Garret Stutz, de 2.13, ya no será el techo del equipo. Todo apunta a que el mayor damnificado será Albert Miralles que no está ofreciendo un buen rendimiento: 5 puntos y 4.5 rebotes de media en los 22 minutos que está en pista.
Jordan ya conoce la Liga Endesa, compitiendo en 14 partidos con el Baloncesto Sevilla en el segundo tramo de la temporada pasada. Los guarismos del jamaicano en los 17 minutos de media por partido son una buena tarjeta de presentación: 8.2 puntos, 3.9 rebotes y un 70% de acierto en tiros de dos.
El pívot en cuestión es un verdadero trotamundos. Se formó en la Universidad de Tulsa y en el 2010 los Milwaukee Bucks lo eligieron en el Draft de la NBA con el número 44. Jugó 22 partidos con los New York Knicks (2011/12) y 45 con los Brooklyn Nets (2014/15). También jugó en la D-League con los Erie BayHawks y Los Angeles D-Fenders. Durante su carrera internacional jugó en Serbia, Eslovenia,, Filipinas, Italia y China. Aunque no ha conseguido asentarse en Europa podría ser un buen refuerzo en Badalona donde andan en un delicada situación. Precisamente ayer, consiguieron su primera victoria en la Liga Endesa anate el ICL Manresa. El peligroso balance de los de Diego Ocampo se fija en 1-5. Sin embargo, es un equipo joven y con muchas incorporaciones nuevas esta temporada y todo apunta que será un conjunto en ascenso.