El arranque del Casademont Zaragoza está siendo pésimo y las cosas parecen no mejorar. Después de las primeras cinco derrotas consecutivas que sufrió el club maño, Toni Muedra y Martin Schiller abandonarón el barco y Porfirio Fisac volvió a la que fue su casa durante dos campañas, con el claro objetivo de intentar sacar adelante la situación. Pues bien, si esta decisión llenó de esperanza a la marea roja, pese a jugar un mejor baloncesto, el conjunto rojillo volvío a caer ayer, esta vez frente al Joventut de Badalona, y sumó su sexta derrota seguida.

Pero esto no es todo. Si bien parecía estar prácticamente cerrada la incorporación de Jordan Theodore, finalmente el veterano playmaker estadounidense no llegará a la capital aragonesa y es que, según informa el reputado periodista Chema de Lucas, el jugador ha rechazado la oferta y habría decidido firmar en Rusia con el Samara.

La entidad zaragozana por su parte, deberá continuar buscando en el mercado si quiere reforzar un roster que, hasta ahora, ha levantado dudas en la mayoría de las posiciones.