lectura: 1 min

Otro premio más para Navarro

El jugador del Winterthur FC Barcelona Juan Carlos Navarro ha sido distinguido con la medalla de plata de la Real Orden al Mérito Deportivo

Foto de khalid
POR KHALID
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

El año 2006 está siendo muy positivo para el escolta catalán a nivel individual ( MVP de la Fase Regular de la ACB e integrante del quinteto ideal de la Euroliga ) con la consecución de este otro galardón de reconocida importancia.

El ex jugador de balonmano de la entidad azulgrana Enric Masip también ha sido distinguido con la medalla de plata.

Asimismo, el fisioterapeuta de la sección de baloncesto Toni Bové ha sido galardonado con la medalla de bronce.

La entrega de estos galardones se hará el próximo viernes 16 de junio en las instalaciones del INEF de Madrid, a las 13:30 horas.

Agencia EFE

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: