¿Cómo ha sido tu llegada a Lleida?

Con mucha ilusión, vengo a un club del que toda España habla bien. Espero ayudar a cambiar su dinámica actual.

¿Cuándo se pusieron en contacto contigo?

A través de mis representantes, tuvimos un contacto tras la derrota del equipo contra Gran Canaria y rápidamente llegamos a un acuerdo.

¿Qué has estado haciendo todo este tiempo lejos de los banquillos?

He visto mucho baloncesto, he impartido clínics e incluso he tenido que anular algunos que tenía en fecha breve.

También he dado cursos y aproveché para irme a Estados Unidos y colaborar con los Atlanta Hawks durante unos días con mi amigo Herb Brown.

¿Cómo fue tu estancia en los Estados Unidos?

Magnífica, primero estuve en Miami con Regino Olivares (agente de jugadores) y luego en Atlanta con Herb Brown intregrado en el staff de los Hawks, aprendiendo y observando mucho.

¿Cómo esperas poder enderezar el rumbo del equipo?

Lo primero es salir de este estado anímico tan negativo que he encontrado. A partir de ahí con trabajo y mucha, mucha defensa.

¿Tienes plantilla suficiente para hacerlo o pedirás algún refuerzo?

Creo que mi obligación por ética es primero dar la oportunidad a esta plantilla para que demuestre que pueden salir de ahí abajo, después ya se verá.

En principio, tu contratación es sólo hasta final de temporada ¿se incluye alguna cláusula que pudiera prorrogar ese contrato en caso de que ambas partes acabaseis satisfechas con el trabajo realizado?

No, sólo es hasta el final de temporada. Las dos partes lo queríamos así y seguro que al terminar si la labor ha sido buena tendré trabajo.