Según informa el Pamesa Valencia en nota de prensa, Paco Olmos no podrá contar con Paraíso durante las próximas dos semanas.
Después de las pruebas y exploración realizadas durante la jornada de ayer -dice el comunicado-, se confirma la recaída en la lesión del jugador del Pamesa Valencia, José Antonio Paraíso.
Como se recordara el jugador padecía una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, lesión de la que recayó en su participación en el partido de Copa del Rey disputado ante el Tau Vitoria.
Recordemos que Paco Olmos mandó saltar a la cancha a Paraíso durante el primer cuarto de dicho partido y que el alero se tuvo que retirar cojeando poco antes de que finalizara el período tras haber jugado cuatro minutos y catorce segundos. En ese tiempo Paraíso anotó cuatro puntos y capturó dos rebotes, acabando el partido como tercer jugador con mejor valoración de los valencianos.
Ante esta situación -prosigue el comunicado- el diagnostico de recuperación según el de jefe de los servicios médicos del club, Jorge Mora, será aproximadamente de unas dos semanas, aclarando que el tiempo de recuperación es mayor que en la primera lesión porque se trata de una recaída.