Pedro Llompart, base mallorquín del Pamesa Valencia, ha expresado en vísperas del encuentro que el equipo taronja disputará en pista del Casademont Girona, su impresión sobre este partido: “Sabemos que el Girona es un equipo muy anotador. Se trata de una salida muy complicada. La competición está muy igualada y hay que respetar a todos los rivales”.
Llompart confía en que su equipo va a ir a más, sobre todo pensando en la cita copera de Zaragoza: Espero que el Pamesa Valencia haya encontrado el buen camino y que sigamos logrando las victorias que tanto necesitamos para alcanzar la clasificación para la Copa del Rey”.
El jugador de la cantera taronja fue uno de los protagonistas en el partido de la pasada jornada ante el FC Barcelona, así como el miércoles frente al Queluz Sintra: “Los jugadores jóvenes del Pamesa debemos aprovechar las oportunidades cuando se presentan y ayudar al equipo en todo lo que podamos. En el partido contra el Barcelona demostramos que podemos cooperar en cualquier situación”.