El club Gran Canaria 2014 ha llegado a un acuerdo con su entrenador Pedro Martínez para mantenerle al frente del equipo por las tres próximas temporadas. Esta noticia, anunciada hoy mismo, acaba de manera definitiva con los rumores que situaban al técnico catalán en otros equipos de la liga, también muy interesados en su contratación.

Pedro Martínez sonó en un primer momento para sustituir a Pesic en Valencia, pero en los últimos días todo parecía indicar que el Real Madrid era el club que más de cara tenía su fichaje, según anunció la Cadena Ser-Gran Canaria, y se hizo eco también Solobasket.

Finalmente, el entrenador ha desoído cualquier otra propuesta para continuar al frente del Gran Canaria 2014, con lo que se ha mostrado “muy contento” y con muchas ganas de comenzar a trabajar en el proyecto del año próximo. El Gran Ganaria 2014 acabó quinto en la liga regular, y fue eliminado en primera ronda de Playoff por el Caja Laboral (2-0).

Con la renovación de Pedro Martínez, al Real Madrid se le agota otro cartucho en su búsqueda por un nuevo entrenador. Así pues, tras la ya anunciada marcha de Lele Molín, el equipo blanco deberá buscar otras alternativas.