Solapas principales

Peñarroya: "SB es una herramienta que nos permite conocer el basket de forma global”

Los más jóvenes tienen a Joan Peñarroya como aquel entrenador firme que ha recorrido y recorre la banda de los banquillos. Sobre todo, el de Andorra, al cual ascendió desde la LEB Plata y estabilizó en la Liga Endesa. También recordarán la soberbia temporada que hizo el año pasado en 'su Manresa' así como que ha sido uno de los fichajes técnicos del verano tras firmar con un esperanzador San Pablo Burgos. Sin embargo, otros más veteranos lo recordamos como aquel escolta zurdo que no era muy rápido, ni alto, ni físico pero tan hipercompetitivo que copa los puntos totales de la historia del BAXI Manresa. La vinculación de Joan con Solobasket siempre ha sido cercana, llegando a colaborar con el portal en su momento. El técnico nos quiso hacer llegar su felicitación. ¡Gracias coach!

"Solobasket, en estos 21 años, se ha convertido en una de esas páginas que tienes agregadas en favoritos, tanto en cualquier iPad como en el ordenador por realizar un seguimiento, no sólo del baloncesto ACB, sino del baloncesto en general. Los que hemos pasado por diferentes categorías, Solobasket es una herramienta que nos permite conocer el baloncesto de forma global, de otras ligas. Evidentemente también es una forma distinta de hacer crónicas con gente que ahora está en medios de comunicación importantes y que empezaron su andadura periodística en las páginas de Solobasket. Referencia absoluta de nuestro deporte como medio de comunicación y animar a que sigáis informando de todo lo que creéis que es interesante y dándole esa repercusión que tanto necesita nuestro deporte. Felicidades por el 21, por el momento vamos a por el 22 pero estoy seguro de que serán muchos más.

Por cierto me he dejado el orgullo que supuso para mí también colaborar con Solobasket en el artículo que hablaba del mítico Iceman, George Gervin (coincidió con él en aquel TDK Manresa de la 1989-90). Esos artículos, pues a los que llevamos muchos años, también nos hacen gracia. Recordar esas leyendas que han estado en nuestro baloncesto y que han formado parte para que nuestro deporte siga estando ahí arriba". 

 

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
2,007
#Comentarios: 
5,878
Total lecturas: 
11,028,883

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar