Solapas principales

Velimir Perasovic (Foto Yaiza Peña)

Perasovic garantiza su continuidad al frente del Valencia Basket

  • Técnico y club llegan a un acuerdo para descartar las cláusulas de salida que se guardaban las dos partes para finales de la presente campaña
  • Perasovic asegura su continuidad hasta el 30 de junio de 2014

Aunque la temporada pasada ya renovaron hasta 2014, Velimir Perasovic y el Valencia Basket han acordado renunciar a las cláusulas de salida que para ambas partes se guardaba el contrato, y que habrían permitido la desvinculación de entrenador y club al finalizar esta temporada. Así formalizan las mismas intenciones con que ya firmaron en abril de 2012: un proyecto a largo plazo para la travesía taronja por la Liga Endesa que se marca continuar, por lo menos, hasta el 30 de junio de 2014.

El entrenador croata llegó a Valencia en enero del año pasado para sustituir a Paco Olmos tras una mala primera mitad. En plena crisis deportiva, Perasovic logró recomponer aquel equipo, asegurar su entrada en el Playoff y clasificarlo para la presente edición de la Eurocup, tras perder la final por el título ante el Khimki ruso.

Tras su estreno como entrenador en el Cajasol y su paso por Baskonia y Estudiantes, además del Efes Pilsen, ésta es su cuarta aventura en nuestra ACB. Con este acuerdo garantiza una continuidad que ya firmó con su renovación, esta vez sin cláusulas de salida.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 4 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,684,311
Comentarios: 
3,213

Comentarios

Gran entrenador!El Valencia es una plaza difícil pero sientan las bases de un proyecto sólido con jugadores como ribas, doelman, faverani, lishchuc, rafa martinez, pietrus y kelati.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar