Aunque la temporada pasada ya renovaron hasta 2014, Velimir Perasovic y el Valencia Basket han acordado renunciar a las cláusulas de salida que para ambas partes se guardaba el contrato, y que habrían permitido la desvinculación de entrenador y club al finalizar esta temporada. Así formalizan las mismas intenciones con que ya firmaron en abril de 2012: un proyecto a largo plazo para la travesía taronja por la Liga Endesa que se marca continuar, por lo menos, hasta el 30 de junio de 2014.
El entrenador croata llegó a Valencia en enero del año pasado para sustituir a Paco Olmos tras una mala primera mitad. En plena crisis deportiva, Perasovic logró recomponer aquel equipo, asegurar su entrada en el Playoff y clasificarlo para la presente edición de la Eurocup, tras perder la final por el título ante el Khimki ruso.
Tras su estreno como entrenador en el Cajasol y su paso por Baskonia y Estudiantes, además del Efes Pilsen, ésta es su cuarta aventura en nuestra ACB. Con este acuerdo garantiza una continuidad que ya firmó con su renovación, esta vez sin cláusulas de salida.