Paso a paso, el Regal FC Barcelona ha ido consolidando su operación "continuidad". A las renovaciones de Vázquez se le ha unido la de Pete Mickeal, uno de los jugadores más importantes del equipo en la pasada temporada.
El club blaugrana acaba de hacer oficial la continuidad del alero estadounidense una temporada más en la que se volverá a luchar por todos los títulos. La aportación del ex del Baskonia ha sido resultado clave en los títulos conseguidos durante la pasada campaña, una de las más exitosas en la historia del club.
Mickeal promedió 12 puntos, 5 rebotes 1 recuperación y 14.1 de valoración en la Euroliga siendo nominado como mejor jugador del mes de Noviembre. En la liga regular ha promediado 10 puntos, 4 rebotes, 1 recuperación y 11.3 de valoración, aumentando sus prestaciones en los playoffs (12 puntos, 4.5 rebotes y 13.8 de valoración).
La incógnita sobre el futuro de Mickeal queda, pues, despejada y al club sólo le queda concretar la renovación de Basile -en la que está trabajando- y el futuro de Trías. La posible llegada de Rudy Fernández -muy en el aire- podría afectar a la presencia del italiano en la plantilla de cara al próximo curso.
La única cara nueva hasta la fecha en can Barça es el gigante Kosta Perovic, quien ha jugado en Valencia las dos últimas temporadas.