Solapas principales

Porfi Fisac abandona el Delteco GBC: “Siento que he completado el ciclo"

Se confirman las peores noticias para el equipo guipuzcoano, con la salida de segoviano Porfirio Fisac. El entrenador segoviano, a los mandos del combinado vasco desde diciembre de 2015, ha confirmado en rueda de prensa su salida del club.

La salida del entrenador de 53 años supone un duro golpe para Delteco GBC, dados los increíbles resultados obtenidos en las últimas dos campañas (ascenso desde LEB Oro la pasada campaña, y una meritoria decimotercera posición en Liga Endesa esta temporada).

 
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#Contenidos: 
435
#Comentarios: 
1,183
Total lecturas: 
1,342,505

Comentarios

Gran trabajo de Fisac en GBC y supongo que tendra alguna oferta porque ,hoy dia, dejar un trabajo es un riesgo. Se merece una oportunidad arriba ,pero hay otros esperando tambien. Para GBC pues a empezar otro proyecto( creo que algun jugador tambie se ira) pero que les quiten lo bailao.

Llegó para hacer una tarea, ha hecho la tarea para lo que le trajeron, no hay mucho más que decir que gracias, pero ya sabemos que en este pais los servicios prestados normalmente solo se pagan con un piensa mal y acertarás...

Más bien lo que pasa es que sabe que mejor que está temporada no lo va a volver a hacer con GBC y mejor una huida en lo alto que no sufriendo o con un descenso. No es tonto ni mucho menos.

Ha sido etapa muy intensa y como él dice no esperaba hacer los deberes tan pronto, es normal que quiera un descanso u otro proyecto que no le exija tanto.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar