Solapas principales

Triple de Mirotic (Foto: Lafargue)

Proyecto Real Madrid 2011-12: El reto de ser el mejor

  • Analizamos la plantilla con la que el Real Madrid afrontará la próxima temporada

29164_0.jpg

Triple de Mirotic (Foto: Lafargue)
ARTICULOS RELACIONADOS:

Talento, ilusión, compromiso y continuidad son los cuatro pasos que ha de cumplir el Real Madrid para volver a la cima del baloncesto nacional y continental. Los dos primeros, parecen seguros, pero la dificultad de engranar a ellos los dos últimos siempre fue ardua tarea.

Tras haber llegado a la 'Final Four' de la Euroliga más de una década después y habiendo rozado el título copero, que no se consigue desde hace casi dos, las sensaciones son ilusionantes. El crecimiento es real pero el último paso hacia la gloria siempre es el más difícil.

Pablo Laso, conocedor de la casa, ha sido el hombre elegido para llevar este proyecto de las alturas a la cima. Sus argumentos, un equipo que conjuga grandes dosis de talento y juventud, lo cual puede ser al mismo tiempo bendición o perdición. Este Real Madrid carece de experiencia competitiva al más alto nivel, por ello es especialmente importante la labor del técnico, que debe hacer crecer a sus jugadores y al equipo de forma paralela.

La llegada de Rudy Fernández, con la peligrosa duda de hasta cuándo, es la gran guinda a una plantilla muy poderosa y con un terrible hambre de triunfo. El Real Madrid quiere regresar y está sentando las bases para ello.

La plantilla para la temporada 2011/2012 es la siguiente:

Bases: Sergio Rodríguez / Sergio Llull

Posiblemente la posición que más dudas provoque en el nuevo Real Madrid. El canario Sergio Rodríguez (1.90, 25 años) cumplirá su segunda temporada en el club blanco con el deseo de, una vez adaptado de nuevo al baloncesto continental, aprovechar todo su potencial y recordar al joven que en sus inicios maravillaba Europa.

Eléctrico en su movimiento, la mejor virtud del 'Chacho' continúa siendo su talento en la creación y capacidad de ejecución del pase, especialmente explotada en el juego a campo abierto, situaciones en las que se convierte en un maestro. Cada vez más sólido en sus prestaciones defensivas y más fiable en su lanzamiento exterior, Rodríguez tratará de abandonar la sensación que le persigue de ser únicamente un jugador para determinados momentos de los partidos, buscando la consagración como un base de referencia en el baloncesto FIBA.

Y es que Sergio Rodríguez sigue siendo un jugador muy emocional, que si se encuentra cómodo, disfrutando sobre la cancha, puede ser realmente determinante. Pero si no... tiende a desaparecer. Será Pablo Laso el hombre que deba conseguir que la confianza despeje todos sus enigmas internos, dando paso al aprovechamiento eficiente de las enormes condiciones del jugador.

Hasta ahí, bien. Pero la novedad, la apuesta del conjunto madridista, será Sergio Llull (1.90, 23 años) como base. El menorquín, que llega tras haberse proclamado campeón de Europa con la selección española este verano, es un jugador contrastado pese a su juventud, santo y seña del madridismo por sus características y su voraz carácter competitivo.

Sin embargo, existen dudas sobre su rendimiento en el puesto de 'uno'. Laso ha apostado decididamente por él pero se trata de un jugador cuya evolución parece indicar justo lo contrario. Es decir, que cada vez ofrece menos garantías como base y más como escolta.

Llull es pura energía sobre la cancha, intensidad y nivel defensivo, potencia a campo abierto. Pero la lectura del juego no está entre sus virtudes. Tampoco destaca por su excelente manejo de balón y, lo más relevante, necesitará siempre de un generador de juego a su lado para hacer funcionar al equipo. El balear no es un director de juego al uso, por lo que se antoja arriesgada una apuesta que defensivamente no ofrece dudas, pero ofensivamente puede suponer un paso previo para autocondicionarse.

Valoración Solobasket: 7.5

 

Escoltas: Rudy Fernández / Jaycee Carroll

34583_0.jpg

Triple de Rudy Fernández (Foto: Lafargue)
Pura dinamita. El Real Madrid cuenta con una pareja de escoltas de un nivel superlativo. Los dos recalan en el club este curso y generan una enorme ilusión. Principalmente Rudy Fernández (1.96, 26 años), la gran atracción del proyecto y el fichaje más importante de la Liga Endesa hasta el momento.

El mallorquín vuelve a Europa tras tres años en la NBA, más sombríos que luminosos. Pero lo hace con una cláusula de salida en caso de que el lockout se desbloquease, por lo que no hay seguridad alguna de que Rudy pueda permanecer en el Real Madrid toda la temporada. El peligro, por tanto, es que el jugador deba abandonar el equipo mediada la temporada, dejando 'huérfana' la posición y, sobre todo, dejando un hueco casi insustituible en el equipo, dado el nivel del internacional español.

Aparte de todo lo que supone mediáticamente la llegada de Rudy, en la parcela puramente deportiva es una incorporación extraordinaria. Estamos hablando de un jugador que apuntaba a dominar Europa antes de marcharse a Estados Unidos, por lo que ahora, más formado y maduro en su juego, puede ser, sin duda, uno de los exteriores más determinantes del continente. Magnífico anotador y tirador, posee una gran interpretación del juego, además de poderío físico y actividad defensiva. Rudy Fernández en Europa es un jugador total, capaz de aportar en todo y liderar un proyecto ganador.

Su compañero en el puesto de escolta no es ni mucho menos un desconocido. Jaycee Carroll, Mejor Escolta de la última temporada en la ACB y Máximo Anotador los dos años que ha estado en España, es toda una garantía ofensiva.

En sus dos años en Gran Canaria, Carroll demostró ser un anotador de primerísimo nivel, destacando sobre todo en el lanzamiento exterior. En Madrid deberá aprender a desempeñar un rol más secundario y aprovechar su espacio en el equipo. Es la única duda, la de la adaptación a un papel más limitado, que puede generar un escolta de tan contrastado nivel y brillantes condiciones.

Valoración Solobasket: 9.5

 

Aleros: Carlos SuárezMartynas Pocius

El puesto de alero mantiene un referente y recibe otro que puede llegar a serlo, creando una pareja joven, complementaria y con un importante margen de progresión.

Carlos Suárez (2.02, 25 años) parte con vitola de titular. Tras un gran inicio el curso pasado, dejando inmejorables sensaciones de adaptación a su nuevo equipo, Suárez se adentró en una dinámica negativa de la cual no supo escapar la segunda mitad de la campaña, en la que bajó sus pretaciones de manera preocupante.

Con confianza, Suárez lo tiene todo para ser una referencia en el Real Madrid. Un alero poderoso físicamente, móvil, fantástico tirador y que carga muy bien el rebote, sobre todo ofensivo. Además, estará con ganas de reivindicar su nivel tras haberse quedado fuera del Europeo, por lo que es de esperar a un Suárez hambriento de éxito este curso, con el horizonte final de los Juegos Olímpicos.

El otro alero del equipo será el lituano Martynas Pocius (1.96, 25 años), procedente del Zalgiris Kaunas. Su presencia dará un gran equilibrio en cancha, al tratarse de un jugador físicamente explosivo, buen defensor y capaz de aportar en numerosas facetas.

Pocius, muy polivalente y que podría jugar puntualmente de escolta, supone un gran complemento para Suárez. El báltico es una interesante baza para incrementar el ritmo y nivel físico de los encuentros, por lo que no necesitará gran cantidad de minutos para aportar al bloque.

Valoración Solobasket: 8.5

 

Ala-Pívots: Nikola Mirotic / Novica Velickovic / Felipe Reyes

30763_0.jpg

Bandeja de Velickovic (Foto: Lafargue)
Laso dispondrá de un juego interior profundo, de gran calidad y diferentes características. Comenzando por el puesto de ala-pívot, en el que dos jóvenes de inmenso talento compartirán minutos con el eterno Felipe Reyes.

La eclosión de Nikola Mirotic (2.08, 20 años) el pasado año focaliza objetivos. Hay pocas dudas sobre las cualidades del joven jugador, de origen montenegrino, que este verano se paseó en el Europeo Sub 20, llevando a España a lo más alto del podio y siendo designado como MVP, después de un torneo escandaloso.

Mirotic, Mejor Jugador Joven de la Euroliga el pasado curso, posee unas condiciones físicas y un conocimiento del juego, tanto en poste alto como en poste bajo, que asusta para su edad. Uno de los mayores diamantes del baloncesto continental ha de ser, sin duda, referente en el Real Madrid.

El año pasado dejó innumerables muestras de su talento pero éste se espera una mayor continuidad y relevancia. En definitiva, un paso adelante de un jugador que domina prácticamente la totalidad de facetas del juego y está llamado a marcar época en el club.

Con impaciencia se espera también la irrupción de Novica Velickovic (2.05, 24 años). El serbio, que cumplirá su tercera temporada en el equipo blanco, no ha exhibido su verdadero nivel regularmente y llegó a rumorearse incluso su salida, tras una última campaña en la que tuvo muchos problemas, al no encontrar su sitio en el equipo.

Ahora, con la certeza de que abandonará las pruebas como 'falso tres', Velickovic parece contar con la plena confianza de Laso para demostrar su tremendo potencial y ganarse minutos de relevancia. Desde luego talento no le falta para ello.

Acostumbrado de sobra a jugar minutos y partidos importantes, Felipe Reyes (2.04, 31 años) será, un año más, importante en el Real Madrid. El jugador más veterano de la plantilla tendrá este curso una doble función, no sólo ya como jugador sino también a la hora de cohesionar un grupo muy joven y hambriento de éxitos.

Su polivalencia interior y su ejemplar ética de trabajo hacen de Felipe Reyes un valioso comodín para cualquier técnico. En su octava temporada como madridista, el capitán volverá a ser un seguro de vida.

Valoración Solobasket: 9.25

 

Pívots: Ante Tomic /Mirza Begic

Tamaño, mucho tamaño; y talento, mucho talento. Ante Tomic y Mirza Begic, dos pívots de la escuela balcánica, serán los encargados de ofrecer seguridad interior al equipo, por lo que previsiblemente deberán centrarse, sobre todo, en su capacidad defensiva.

32195_0.jpg

Suspensión de Ante Tomic (Foto: Lafargue)
Ante Tomic (2.17, 24 años) es una delicia. Un estilista de la zona con capacidad para dominar los partidos. En ataque, su presencia es una mina de opciones para su equipo, porque además de finalizar de forma excelente cerca del aro, interpreta bien el juego.

Sin duda donde más ha de trabajar es en el aspecto defensivo, ya que no hace valer sus 2.17 metros tanto como debiera. Es un jugador blando, con ciertas deficiencias de intensidad y tendencia a ser intermitente. Por ello, el gran reto de Laso es conseguir endurecer a Tomic y conseguir que adquiera el nivel de regularidad que puede hacer de él un pívot de absoluta referencia en Europa, en todos los niveles.

De similar perfil, eminentemente ofensivo, es su compañero Mirza Begic (2.16, 26 años), que llegó al club a mediados del pasado curso y apenas tuvo oportunidades para demostrar su nivel. Quizás pudo sorprender su actuación en el Europeo con Eslovenia, en la que dejó numerosos detalles de jugador muy influyente en el juego. Pero realmente lo único que evitó que pudiera mostrarlos en el Real Madrid fue la falta de confianza y minutos.

Ahora Begic podrá empezar la temporada, conocer mejor el trabajo de su técnico y adquirir relevancia en el bloque. Al igual que Tomic, la garantía defensiva marcará la diferencia en el rendimiento que pueda ofrecer el esloveno, puesto que condiciones físicas y técnicas le sobran.

Valoración Solobasket: 8.5

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 10 meses
#Contenidos: 
82
Visitas: 
723,072
Comentarios: 
1,977

Comentarios

Si se pudiera contar con Rudy todo el año , cosa coñplicada , el mejor equipo en muchos años . Quiza algo descompensado , pero varias opciones en ataque por fin . Saludos .

La bala que se deberia guardar el madrid es un base para cuando se vaya rudy. Un americano que maneje los partidos. Intimidacion no falta en el juego interior, falta sangre. Si begic y tomic se aplican y defienden son 2 tios de mas 2.15 que intimidarian a cualquiera.

el titular sera una broma?, tiene exactamente los mismos problemas del año pasado, adolece de un base director y auna blandura en el puesto de cinco, para intentar el asalto a cotas mayores en europa.

No me digas que éstos también son los mejores, como Mourinho, Cristiano & cía, xD. Ya en serio, un equipo de mucho talento, ofensivamente díficil de parar, pero con carencias en el puesto de base (Sergio es Sergio y Llull es Llull, los conocemos perfectamente y no creo que sea una buena pareja de bases para un equipo que aspira, en teoría, a lo máximo; curioso que un ex base como Pablo Laso apueste por semejante pareja para "dirigir" al equipo) y muy falto de dureza en el juego interior (Tomic, Begic y Mirotic son altísimos, pero los tres son balcánicos, con los pros y los contras que ello conlleva). Veremos en qué queda lo de Rudy, pues si regresa a la NBA al poco de empezar la temporada, las opciones de este Real Madrid de hacer algo grande se verán mermadas notablemente. Confiemos en un salto de calidad de Carlos Suárez y un buen rendimiento de los debutantes Carroll y Pocius, ya que los puestos de "2" y "3" son, en mi opinión, lo mejor de este Real Madrid 2011-2012

Eso de Pocius 1,96,... con tacones de aguja, por mucho que diga su ficha. Sólo ver ayer que Rudy jugó de '3' mientras él lo hacía de '2' cuando coincidían en cancha es muy gráfico. Si Rduy se va, necesitarán un '3' grande como el comer, porque si traen a otro '2' lo van a pasar fatal.

hombre a mi principalmente me gusta el equipo potencial ofensivo grandisimo habra que ver si son capaces de defender al mismo nivel que ataquen despues hay dos jugadores que me crean muchas dudas pocius y llul pocius no le veo altura para el puesto de 3 y si es un gran defensor pero en ataque como entrando a canasta no anota en este puesto hubiese preferido a mike gelabale que ha hecho un gran campeonato y veo un jugador mas maduro y solvente despues llul no vale para el puesto de base porque no es un director de juego y juega demasiado acelerado no sabe llevar los tempos del partido y no se como dos muy bien pero como uno fuuu hubiesemos necesitado un base mas diesel tipo huertas

Bueno, ahora resulta que Sergio Llull (internacional y contrastado) y Sergio Rodríguez (Internacional, NBA, aunque todavía buscando un sitio) valoran 7'5 para solobásket y Rivero y Franch del Murcia valoran 8'5...espero que no seáis profesores porque como todas las notas las pongáis así??

En mi opinión hay debilidad defensiva, sobretodo en la zona, tampoco un base con pausa, ni un pívot duro, ya sea en ataque o en defensa. Lo mejor, la posición de "4" por talento y juventud, aunque también con lagunas defensivas. Y por supuesto Pablito Laso es un problema enorme para el Madrid

Yo le daría un voto de confianza a SR en su segundo año en Europa y con toda la confianza de su entrenador y sobre todo en Llull, voy a darle el beneficio de la duda y criticarle, como base, al final de temporada si es menester, pero yo siempre he defendido que si Llull quiere ser un jugador de primer nivel no le queda más remedio que reciclarse en base con mucho esfuerzo y si no, limitarse a ser un escolta vulgar.

En general, me gusta el equipo aunque creo que faltan dos piezas, una clave y otra para dar la puntilla a una plantilla de primerísimo nivel continental. La pieza clave en mi opinión es un base organizador, creo que llull y sergio son muy parecidos a la hora de organizar el juego mucha velocidad pero poco control del juego en estático. El ideal para este puesto hubiera sido Omar Cook o sino yo hubiera apostado por Draper, lo vi en el eurobasket y me dejó una gratas impresión. Y la puntilla al equipo, sería un 3º pivot fuerte y atlético que aportara músculo y explosividad.

Fischer hubiera sido un buen complemento PELLI, lo que pasa es que creo que se lo cargaron por no conseguir un pasaporte y así guardarse una bala en la recámara para cuando termine el lockout y rudy se vaya. Además, a pesar de que no me disgustaba para nada Fischer por lo que aportaba defensivamente creo que era demasiado limitado en ataque, por ponerte un ejemplo ese 3º pivot podría ser Pops Mensah Bonsu o un jugador de características similares.

Es un buen equipo, muchos jóvenes, anotadores y rápidos. Pero no creo que sea suficiente para ganar al Barcelona y otros equipos de Europa. Ahora son 11, falta otro jugador, si ficharan a un alero como se decía, Maurice Evans o Nocioni, sería muy buena plantilla o fichar un pívot con experiencia en Euroliga y Velickovic de alero.

El año q el Madrid tenga la plantilla totalmente compensada, no me lo creeré...El año pasado, adolecíamos de alero, y éste, de base organizador y pivot intimidatorio...Y para colmo, hacemos la "chapuza" de Rudy, q ni te asegura q acabe esta temporada...

No sé cómo será la temporada, pero en el juego interior, sigo viendo horchata en vez de sangre entre los pivots (al menos Begi ha dejado gratas sensaciones en el Europeo).

La posición de base me da un poco de miedo. Ambos Sergios son ideales para reventar partidos, pero no les veo como bases titulares (x ahora) de un equipo q aspire a ganar títulos...Nos sigue faltando un jugador con experiencia internacional, capaz de jugarse los balones calientes, y aunq Rudy lo es, está demasiado sólo en ese aspecto (¿¿será Carroll la sorpresa en este sentido?? Esperemos q sí...)

Laso tiene a favor una cosa: los jugadores tienen un año más de experiencia, y es entrenador nuevo, y querrán, algunos agradar, y otros resarcirse...Si sabe "utilizar" esto, e introducir sus ideas, puede conseguir una buena dinámica de equipo... Otra cosa, será cuando lleguen esos partidos donde te juegas las habichuelas, y tengas claro lo q quieres hacer...

Disfrutar de Rudy mientras esté, luego si se va ya lo lamentareis pero de momento está allí, no penseis si se irá o no, disfrutarlo!! Aunque sí que como dije, a estas alturas, por si acaso, el madrid tendría que tener un base más o un exterior más por si no se quedara Rudy, más que nada para prevenir. Tampoco estoy de acuerdo con capiground en que Nole sea el 3r alapívot, no lo debería ser. Supongo que lo pones detrás de Mirotic i reyes...en mi rotación este año Reyes y Tomic serían mis "5" y Nole y Mirotic los "4", con Begic como 5 hombre interior

Este Madrid es un "Run & Gun". Veo carencias en la plantilla. Por ejemplo, un base-base, tipo Raül López de hace 3 años. Pero a ver, a lo mejor les va bien, porque es innegable que hay jugadores con muchisima calidad. Si comparamos el Madrid con el Barça, en mi opinion estan en desventaja con ellos, especialmente en las posiciones de "1" y "3", donde gana claramente el Barça con Huertas/Sada y Mickeal/Eidson/Ingles. Despues estan igualados. Salu2

LuisBrosso, Mirotic es muy, muy bueno pero aún le queda para ser Lorbek, y los 5 mejores en ataque pero la intimidación de N'Dong no la tienen, así que bueno se podría decir que el juego interior esta parejo pero como tu dices el exterior esta por encima el Barça, por cierto en la pretemporada Eidson ha estado jugando de 2, aunque claro no estaba JCNavarro. Yo veo bien al Madrid pero como comenta Hardaway Reyes jugará de 5 muuuuuchas veces y cuando marche Rudy, Llull o Pocius de 2, y mientras este igual juega él de 3, este equipo tiene esa "ventaja", la versatilidad en varias posiciones, flojean como comentáis muchos en la posición de base, no porque no tengan organizador sino porque los 2 bases son muy similares, aunque también los del Barça lo son, pero Sada se acopla a todo, si hay que correr, corre, si hay que dirigir, dirige, como alguien dijo es el base total, aunque no sea un gran anotador ni un gran asistente hace un poco de todo.

Con un base bueno tendríamos equipo para aspirar a algún título, pero con esta planyilla y aún contando con Rudy,Pocius ,Carroll o Mirotic el Barsa es superior, sodretodo en el juego interior, los bases y el puesto de 3 (casi nada).Soy madridista , pero las cosas como son...por cierto, ?Alguien sabe algo del ilustre madridisat de esta página, mr Ivanovich?...hace bastatnte que no postea....¿ande andarás ?

Con el fichaje de Rudy el Madrid da el salto de calidad que le ha faltado desde hace muuuchos años, con Rudy se puede aspirar a prácticamente todo, el problema es q se irá en unos meses seguramente.
De lo demás, el puesto de ala-pívot está espectacularmente bien cubierto, así como el de escolta.
La incógnita: este año definitivamente veremos si Llull progresa para poder jugar como base; es la apuesta de Laso (y yo doy mi voto de confianza)
2 grandes carencias:
1º falta un pívot reparteestopa, tipo atlético y con poder de intimidación. Este defecto nos lo comeremos con patatas si Laso no consigue endurecer la pareja Tomic-Begic.
2º Cortos en el puesto de base si hay lesiones, q unidos a la futura fug de Rudy obligan a fichar un base-escolta... Lo ideal, Bo McCalebb (a ver con qué nos sorprenden).
Si ese fichaje no es de calidad máxima, el RMB puede decir automáticamente adiós a las cotas más altas (FF...)

Para mi el Madrid tiene las mismas carencias del año pasado. Overbboking de escoltas, falta un base titular porque Llull puede jugar de 1 puntualmente, y un alero titular. Por lo visto en el Eurobasket Begic puede solucionar las carencias en el puesto de 5,pero falta ver si le dan bola. En el puesto de 2 tienen grandisimos jugadores, pero la falta de un base titular y un alero alto que ayude en el rebote les pesará mucho en Euroliga, sobretodo con el grupo que tienen enfrente

Casi mejor para el Madrid el retorno a Dallas de Rudy si aprovechan bien la coyuntura. Creo que el equipo necesita algo parecido a un alero puro para complementar a Suárez. No hace falta que un Lebron, algo tipo Alan Anderson o Langford que aporte cosas diferentes a Carlos sería bienvenido. En el puesto de escolta con Carroll, Pocius y Llull ya basta. A mí Pocius de 3 me chirría, de forma muy puntual lo compro pero no más. Un base sensato y puro con buen criterio sería la remate a la plantilla, no sería necesario que fuera una estrella. Lo de fichar un interior rocoso cuando ya tienen cinco interiores confirmados en plantilla... como que muy complicado. El año que viene que debería ser el de la vuelta de Rudy que descarten al escolta más flojo entre Carroll y Pocius para montar un equipo que aspire a todo.

A ver si hacéis un artículo como este del Baskonia jajaja. En serio, este Madrid tiene un talento espectacular. Y yo soy de los que confía en que Llull puede ser uno de los mejores bases de Europa. Eso sí, necesita trabajar mucho aún. Nunca pasará de ser un escolta correcto, mientras que de base puede llegar a ser dominante totalmente.

este madrid tiene mucho talento pero poca sangre. en el puesto de 1 necesitamos un base titular bo mccaleb seria un buen fichaje y suplente rodriguez, llull fuera (por mucha garra que ponga el año pasado el que se cargo al equipo en la segunda mitad de la temporada fue él). Escoltas parece buena dupla o trio, aleros con suarez tenemos una plaza y la otra plaza yo diria dos opciones, una fichar un buen alero contrastado como kirilenko o asi o la otra es subir a Dani Diez y que poco a poco vaya aprendiendo con rudy de 3 (recordemos a mirotic) en el puesto de 4 yo creo que este año es la gran mejora si velickovic recupera su nivel, mirotic & velickovic dupla buena y con futuro, mucho futuro y de 5 lo ya dicho mucho talento y poca sangre, esta muy bien tener a tomic y begic pero es que son iguales y yo prefiero una dupla tomic, fisher (intermitente el año pasado pero no creo que begic se marque un partido como el de fisher en el top 16 contra el powers). OJITO A JORGE SANZ CON LOS BASES DE ESTE AÑO QUE PUEDE ACABAR SIENDO IMPORTANTE.

siempre prometen nunca cumplen pues el ano pasado fue lo mejorcito en esta ultima decada final four de la euroliga pero nada mas no da para mas lo sigue demostrando..

A mi me parece que Carroll va a ser un jugador que le va a sentar al Madrid como un guante. Tiene el sabor de los americanos que cuajaban antaño. Excelente fichaje. Rudy me parece un jugador descomunal, pero quizas lo mejor para el equipo es que regrese a la NBA lo que le reste y puedan fichar un base... La pareja de sergios me parece poco consistente en los 10-12 partidos clavd de la temporada.

creo que el principal error es no tener 12 fichas de alto nivel cuando hay 6 canteranos en la actúal plantilla, la 12ª ficha en teoría era para diez (lesionado)o para sanz como tercer base, yo hubiera apostado por franch, creo que es el base español con más futuro, y por supuesto echo en falta un alero de verdad (adn americano).. vamos sobrados de escoltas..sobre la necesidad de un tercer center ,creo que no tenemos en cuenta que mirotic tiene potencial como 4-5 ,a diferencia de reyes.. un 4 muy limitado, sus minutosen pista deberían bajar mucho, y conceder a nole la posibilidad de rehabilitarse jugando más minutos..

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar