Solapas principales

Zan Tabak ojeador de New York Knicks

¿Qué fue de Zan Tabak?

  • Tras retirarse del baloncesto, el gigante croata sigue de cerca las evoluciones de los más jovenes, trabajando de lleno para los New York Knicks
Zan Tabak, uno de los pívots más dominantes de Europa en la última década y ex-jugador entre otros equipos del Real Madrid, Unicaja Málaga o Dkv Joventut puso fín el verano pasado a su dilatada carrera como jugador profesional. Ahora está enrolado en las filas de los New York Knicks, pero será mejor que él mismo nos explique un poco a qué se dedica y cómo le marchan las cosas en la actualidad...

¡Hola Zan! ¿Qué tal todo? Cuéntanos, ¿Cómo surge todo para que un jugador como tu llegue a trabajar para los New York Knicks?

¡Hola! Pues como todo, cuando dejas una buena impresión, con tu hábito de trabajo como jugador después de trabajar con ellos, te llaman y te ofrecen trabajo. Mi ex-presidente y entrenador Isaiah Thomas, me llamó y me lo ofreció.

¿Estás contento con el mismo? ¿Feliz?

Sí, por supuesto. Estoy contento como un paso más después de ser jugador y entrenador. Porque en mi futuro yo lo que quiero ser es entrenador.

¿Tu labor en concreto a qué se dedica?

Yo estoy compartiendo trabajo con otro compañero de New York que vive en Barcelona y estamos pendiente de todo lo que ocurra en Europa.

Por último, ¿Algún jugador en concreto has venido a ver a Sevilla, a la ACB...?

No, ningún jugador en concreto. He venido a visitar a muchos amigos, a Manel Comas, a Carles Marco y nada más...Ya habrá tiempo.

Muchas gracias

Sobre el autor

Antiguedad: 
13 años 11 meses
#contenidos: 
733
#Comentarios: 
119
Total lecturas: 
2,781,842