A perro flaco todo se vuelven pulgas. Estudiantes soñaba con olvidar la temporada pasada y comenzó remodelandose a conciencia, Casimiro, un técnico de garantías, era la cabeza más visible de la renovación del equipo, pero las cosas no acaban de marchar.

Ha habido en las últimas fechas movimientos de jugadores, y más que podría haber.

Vonteego Cummings está fuera desde el pasado sábado. Las razones podrían ser su nula aclimatación a Madrid y al club. La rescinsión se llevaba negociando, aunque el club no lo hará oficial hasta tener un recambio.

Dicho recambio podría ser Corey Brewer. El martes, jugó su último partido en Letonia y según el jugador, ya ha habido contactos con el club estudiantil. El jugador tiene mucho interés por jugar en un equipo de la capital de España, además de por razones deportivas, influyen aspectos personales, pues su esposa es madrileña.

La renovación de Popovic dejaría al club con 13 fichas tras la incorporación de Rancik, pero este asunto parece podría tener solución: la posibilidad de cesión de Driessen a Valladolid, podría sustituirse por una de Daniel Clark, por el que se han interesado en Pucela. En su momento Casimiro dijo no a la cesión del inglés porque "cuenta con él", aunque con la renovación de Popovic es el que tiene mas números para salir.