Solapas principales

Quino Colom puede revolucionar la LEB Oro (foto FIBA Europe

Quino Colom llega a Fuenlabrada

  • El base ficha por tres años con el Alta Gestión Fuenlabrada tras dejar el CAI

Joaquim 'Quino' Colom ha vinculado su futuro al del Alta Gestión Fuenlabrada tras llegar a un acuerdo para su fichaje por las tres próximas temporadas.

Llega procedente del CAI Zaragoza, del que se desvinculó ayer, y tras una temporada en la que empezó cedido en Lleida y acabó en el primer equipo del CAI.

En LEB Oro, con el Plus Pujol Lleida, promedió 10,8 puntos y 3,4 asistencias por partido en 21 minutos de juego, compartiendo casi al 50% el puesto de base con Javier Mendiburu.

Cuando Alberto Angulo lo reclamó para el CAI Zaragoza, su rol fue muy secundario y en la capital de Aragón sólo jugó cinco minutos con unos promedios de 4,4 puntos y 1,8 asistencias en menos de dos minutos.

Colom ha destacado en las selecciones españolas inferiores, en las que lleva jugando desde la categoría sub-18.

Ahora deberá asentarse en la ACB, y para ello contará con el apoyo de Luis Guil, un entrenador que confía en los jóvenes si están preparados.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 7 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,582,412
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Cambio radical en el puesto de base suplente en el Fuenla, pasando de uno de los jugadores más veteranos de toda la ACB como Ferrán López a un chico muy prometedor y que ya ha brillado en LEB Oro. Si al final fichan a Chris Thomas, Colom y el americano nacionalizado polaco formarán una interesante pareja de bases, con la difícil misión de hacer olvidar a Valters. Otro interesante fichaje del Fuenla y van...ya he perdido la cuenta, jeje.

Gran fichaje para Fuenlabrada, ... aunque es joven como diría Ízquierdo.
Que zote de entrenador, acabará por hundir al filial de la Penya, ... con el equipo que tenía en Hospitalet.

gran jugador colom que con thomas formará una gran pareja...una pena que valters deje al fuenla,pero el juego del dkv le pega mucho

lo q m parece increible es q fuenla no le de la oportunidad alvaro frutos q es 1 jugador de la cantera!!q a estado cedido en illesacas realizando 1 temporada discreta por las lesiones!eso si firmo 1 contrato de 10 dias para el sub-20 cn DKV y el xaval se salió cn 21 puntos en las semis y 11 en la final.de toas formas envidiable el trabajo de la secretaria de fuenlabrada

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar