Solapas principales

Quino Colom refuerza a TD Systems Baskonia

  • El base internacional cubrirá el hueco de Luca Vildoza en lo que queda de curso

TD Systems Baskonia ha anunciado la contratación de Quino Colom hasta el final de temporada. El base internacional llega hoy a Vitoria para pasar el pertinente reconocimiendo médico y físico necesario para confirmar su incorporación. Los de Dusko Ivanovic se hacen con un jugador experimentado y de calidad para suplir la marcha de Luca Vildoza a la NBA.

Con el más que posible enfrentamiento en primera ronda de playoffs entre Baskonia y Valencia Basket, equipo con el que Quino tenía contrato al comienzo de esta temporada y cuyo cuerpo técnico no contaba con él, el morbo está servido. Pero también hay que tener en cuenta las dudas que hay sobre su encaje en la filosofía de Dusko Ivanovic, ya que no parece un jugador del estilo del entrenador montenegrino, que habrá tenido que dar su visto bueno ante la dificultad para encontrar jugadores de calidad y experiencia fichables a estas alturas de la temporada.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#contenidos: 
1,285
#Comentarios: 
3,078
Total lecturas: 
3,267,158

Comentarios

Jaja supongo que en ese vídeo sin verlo sacarán también sus grandes acciones defensivas. El día en que a Pierria le da por sestear atrás tendrán que encomendarse a la Virgen Blanca.

Zeljko Sakic, nuevo fichaje del Estu, cuando necesitaban un tres, pero... doctores tiene la Iglesia. Es un gran jugador, de lo mejor del mercado a estas fechas

En Estudiantes se lesionan o tienen ausencias en posiciones de 1,2 y 3 y fichan otro pivot para 2 partidos! A veces pienso que los títulos de Director Deportivo los regalan en una tombola.

Primero la broma y luego en serio. Quino patatero! je je. Quino se encontrará una situación extraña en Baskonia por el covid. Confinados,igual que BB, y sin saber seguro cuando jugar. ACB ha retrasado el final del 16 al 23 pero aún así será difícil. Baskonia, como pronto, comenzará a jugar el día 13 y tiene 5 partidos entre 13 y 23. BB 5 partidos entre 12 y 23. Como no se sabe ni cuando ni quienes comenzaran a entrenar pienso que no puede haber exigencias deportivas. Jo ta ke Quino!