Solapas principales

Radoncic es el elegido para cubrir la baja de Yusta en Iberostar

  • El jugador montenegrino rescindió el contrato que le unía con UCAM Murcia en la tarde de ayer

El montenegrino Dino Radoncic llega a Iberostar Tenerife tras desvincularse en la tarde de este pasado martes de su anterior club, UCAM Murcia. El jugador formado en la cantera de Real Madrid aterriza en la isla chicharrera para cubrir la baja de Santi Yusta, que el pasado fin de semana decía adiós a la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior en el partido entre España y Polonia para la clasificación al Eurobasket 2021

El conjunto aurinegro movió ficha rápidamente para conseguir un repuesto que permita a los laguneros cumplir con la normativa de cupos tanto en Liga Endesa como en Basketball Champions League. Con 81 partidos a sus espaldas y únicamente 21 años, Radoncic se une a la rotación de Txus Vidorreta hasta final de temporada.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#contenidos: 
186
#Comentarios: 
487
Total lecturas: 
416,781

Comentarios

Si no ha destacado nada en equipos de zona medio-baja, no entiendo como llega aquí.
Hubiera sido más lógico un base puro que dé descanso de calidad a Marcelinho

Yo lo comentaba en otra entrada. Se supone que Díez bajará a jugar de 2/3 y Radoncic ocupará los minutos de Díez de 3/4. Es la explicación que se me ocurre.

Viene porque hace falta un cupo para la BCL, si no hiciera falta no hubiera venido ni de coña. Cupos que estén libres pocos, en LEB no hay cupos que marquen diferencias, asi que viene para hacer bulto y aportar algo de rebote lo muy poquito que juegue.