El Ricoh Manresa ha hecho pública la ampliación de contrato por cuatro temporadas del base Rafa Martínez. Se trata de un jugador formado en el CB i Unió Manresana que está disputando su segunda temporda en las filas del Ricoh en la ACB. En la presente temporda acumula unos promedios de 25 minutos en los que anota 10.4 puntos.
“Soy muy deliz por haber renovado aquí, en mi casa, el club de toda la vida. Quiero dar las gracias a todos los que han confiado en mi, a los directivos, a los entrenadores y sobre todo a Xavi García, que siempre ha estado ahí, sobre todo en los momentos difíciles”, ha declarado el jugador.
Por su parte, el presidente del Bàsquet Manresa, Josep Vives, ha explicado que “por necesidad, pero sobre todo por convicción, estamos abocados a apostar por los jugadores de la casa. La renovación de Rafa Martínez significa que la entidad de base, el CBiUM, funciona muy bien.”
Reafirmó su apuesta por la cantera asegurando que “Queremos ser cada vez más, el club de la ACB que tiene más gente de casa, tanto en jugadores como en entrenadores”