Solapas principales

Rati Andronikashvili firma por el UCAM Murcia

Movimiento de última hora. El UCAM Murcia ha anunciado hace escasos minutos la contratratación del combo georgiano Rati Andronikashvili, que llega para reforzar la batería exterior después de la lesión de Jordan Davis. El jugador de 21 años de edad y 193 centímetros de estatura cuenta con experiencia en la primera categoría de su país y disputó la NCAA durante una temporada de la mano de los Bluejeys de Creighton -ocupando un rol residual-.

Andronikashvili, que también pasó por la cantera del Saski Baskonia y el filial del San Pablo Burgos, es internacional con la selección absoluta y se destapó precisamente contra España en las ventanas FIBA, después de anotar 17 puntos en la victoria de los suyos por 82 a 76.

este ha sido el comunicado

El UCAM Murcia incorpora un nuevo integrante a su plantilla. Se trata de Rati Andronikashvili. Este joven jugador georgiano, de 21 años y 1,93 cm. ocupa las posiciones de base y escolta y ocupa plaza de jugador de formación. Se caracteriza por su gran físico, que aprovecha tanto en defensa como en ataque, es internacional por Georgia, selección con la que ha disputado el último Eurobasket y llega procedente de la Universidad de Creighton, con la que ha disputado la NCAA.

Andronikashvili fue formado en la cantera del Baskonia y también disputó una temporada en Liga EBA con el filial del San Pablo Burgos. Antes de dar el salto a la NCAA también disputó una temporada como profesional en el BC Rustavi de Georgia. Con su selección nacional ha dado un paso al frente en la última temporada. Destaca especialmente su actuación frente a España en las ventanas FIBA de Julio, donde anotó 17 puntos y fue determinante en los últimos minutos para dar la victoria a su equipo.

Firma un contrato temporal con diferentes cláusulas de ampliación y estará a las órdenes de Sito Alonso a partir de mañana. 

así juega

 

Pronósticos gratis de Liga Endesa ACB aquí

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#contenidos: 
198
#Comentarios: 
290
Total lecturas: 
349,078