Estamos ya en abril y eso significa que vamos hacia el tramo final de la temporada en Euroliga y en Liga Endesa. El Real Madrid de baloncesto afronta el momento más importante de la temporada, decisivo para el futuro de Chus Mateo y de sus jugadores. Con los máximos objetivos tanto en Euroliga como en ACB, el Real Madrid ha tenido una buena noticia este fin de semana con la vuelta tras lesión de Anthony Randolph

En el partido ante Covirán Granada, Anthony Randolph regresó de la lesión y debutó en la temporada 22-23 en Liga Endesa. El jugador del Real Madrid es uno de los más experimentados de la plantilla y puede ser clave para lograr levantar un título a final de temporada. 

La vuelta de Randolph: el mejor fichaje

La lesión de Anthony Randolph en el Real Madrid de baloncesto le llegó en el peor momento posible para el jugador. En el primer partido de la final de la temporada pasada de la Liga Endesa ante el FC Barcelona, Randolph cayó lesionado y el diagnostico fue el peor: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Desde entonces, han tenido que pasar 293 días para que Anthony Randolph vuelva a jugar, pero las expectativas no podrían ser mejor. Y es que el jugador cuenta en los planes de Chus Mateo, que lo puso desde el primer cuarto ante Covirán Granada, y que, además, cumplió con 8 puntos, 8 rebotes y 10 de valoración en 18 minutos en pista. 

El regreso tras lesión de Anthony Randolph es la mejor noticia posible para el Real Madrid de cara a los playoffs de Euroliga y en el tramo final de la Liga Endesa. La experiencia y la calidad del jugador del Real Madrid van a ser clave para mejorar una temporada con muchas dudas, pero en la que los blancos podrían mejorar con su final en Euroliga y ACB.